En poco más de un año tras su relanzamiento, Gin MG ha demostrado que puede llevarte desde una exposición de fotografía en una antigua capilla, a un paseo en globo por la Costa Brava. Es la ginebra que ha ido conquistando poco a poco a los más jóvenes con su nueva personalidad y estética y ha dejado claro a los viejos conocidos de la marca que a pesar de la nueva imagen, su esencia y autenticidad siguen siendo las mismas.
Con una puesta en escena fresca y cercana, la versión clásica y de fresa de Gin MG se han dejado ver en distintos eventos apoyando el arte, la música, la fotografía o la moda e incluso las personas más escépticas han caído rendidas a los pies de ésta última, elaborada con sirope de fresas naturales maceradas.
Se trata de una de las primeras ginebras elaboradas en España, de larga tradición familiar y arraigada en valores como la herencia y la pasión. Cuenta con más de 75 años de historia y con este renacer han vuelto a la receta original creada por Manuel Giró en 1940. Elaborada con alcohol de cereales y enebro recogido a mano en sus propios campos, cuenta con una graduación de 40º, lo que la convierte en una ginebra extra seca, característica que se puede apreciar en cada trago.
El gin-tonic es una de las bebidas más clásicas y no hay comida o cena familiar que no se cierre con una copa de las de toda la vida. Gin MG defiende la ginebra sin artificios: ginebra, tónica y un twist de limón.
Y es que hay cosas que no cambian a pesar del tiempo, porque saben mantener esa esencia que las hace únicas. Por eso, Gin MG es la ginebra perfecta para brindar y celebrar estas navidades, un clásico que no puede faltar después de cada comida para recordar anécdotas e historias. Tradiciones que, aunque sepamos a qué saben y cómo se sienten queremos seguir saboreándolas como la primera vez: ver si seremos capaces de tomarnos todas las uvas, comprar décimos de lotería que nunca tocarán o comer turrones y polvorones hasta Semana Santa.
Gin MG comparte la autenticidad y familiaridad de estas fechas tan señaladas. Una marca histórica, como el árbol y el nacimiento que ha ido pasando de una generación a otra. Una empresa familiar trabaja con pasión por dar la mejor versión de sí misma, como las abuelas y madres que preparan durante días de manera incansable esas recetas que se quedan en nuestros paladares como grandes recuerdos.
GIN MG. MUY GIN.