Brinda en estas fiestas con el clásico Negroni

N3 London Dry Gin - Portada

Y prepáralo con No3 London Dry Gin. Esta ginebra, creada por el único doctor en destilación en ginebra del mundo, el Doctor David Clutton, es la aliada perfecta para preparar el cóctel clásico Negroni. Se trata de una ginebra Premium que ha logrado recuperar el verdadero sabor tradicional de la London Dry Gin.

 

Madrid, diciembre de 2018.- Sabrosa, sofisticada y refrescante, No3 London Dry Gin, la ginebra que nació de una sed insaciable por las cosas más finas y los sabores más exquisitos, propone brindar durante las celebraciones navideñas con el clásico Negroni. Como el Dry Martini, el Negroni es un cóctel que normalmente se disfruta como aperitivo. Por este motivo, No3 London Dry Gin ánima a los amantes de este gin inglés a prepararlo en casa y servirlo antes de los almuerzos o cenas navideñas. 

Los seis botánicos perfectamente equilibrados de No3 London Dry Gin permiten desbloquear un mundo de sabores, puesto que en la elaboración exquisita de bebidas se trata de equilibrar o acentuar los sabores y texturas y presentarlas juntas con una imagen irresistiblemente atractiva.

Según su creador y único doctor en destilación de ginebra del mundo, el Doctor David Clutton, “con solo tres frutas y tres especias hemos conseguido la esencia del sabor y aroma de No3 London Dry Gin”. 


Negroni 
Hielo en cubitos
35ml de No3 London Dry Gin
35ml de La Quintinye Vermouth Royal Rouge
35ml de Bitter Campari
Twist de naranja

Directamente en un vaso Old Fashioned, agregar hielo y añadir 30ml de London Dry Gin No3, 30ml de LQVR Rouge y 30ml de Bitter Campari.
Mezclar bien todos los ingredientes con ayuda de una cuchara mezcladora.
Para terminar aromatizar con un twist de naranja.

Sobre Nº3 London Dry Gin
Propiedad de Berry Bros. & Rudd, el comerciante de vinos y espirituosos que se enorgullece de ser el más antiguo de Londres, No3 London Dry Gin reúne la destreza artesanal para ser considerada una London Dry Gin clásica extraordinariamente elegante que, con enebro en su corazón, hoy en día representa un sello distintivo de estilo. Sabrosa, sofisticada y refrescante, No3 London Dry Gin nació de una sed insaciable por las cosas más finas y los sabores más exquisitos. 

No3 London Dry Gin se destila en alambiques de cobre tradicionales a partir de una receta en la que participan seis botánicos de alta calidad originarios de distintos rincones del mundo con lo que el resultado es un equilibrio sublime entre la frescura de sus notas cítricas y la sofisticación del toque de especias suaves. Y, es este perfil de sabor, lo que la hace excelente para mezclar bebidas a través de su concepto de Unlock Taste, acentuando o equilibrando sabores y creando texturas y profundidad a través de sus ingredientes.

Destilada de forma tradicional, con una receta que solo incluye ingredientes naturales y con el enebro como piedra de toque de su sabor, No3 Gin es el epítome del London Dry Gin. Una ginebra con fuerza y carácter, ideada para elaborar el auténtico gin tonic y que, al mismo tiempo, conserva los altos estándares de calidad que caracterizan a BB&R como los comerciantes de bebidas alcohólicas más antiguos de Londres.

Embotellada con un volumen de alcohol de 46º, garantizando la máxima expresión de sabor, Nº3 Gin es una London Dry Gin equilibrada, suave, inconfundible y clásica.

Enviado por admin el Jue, 27/12/2018 - 18:46