Bollinger lanza Edición joya

Imagen articulo

El diseñador canario ha creado un cofre único inspirado en la última añada del champagne más exclusivo de la Maison francesa

Madrid 2018.- Bollinger presenta junto al conocido diseñador de moda, Andrés Acosta, una edición limitada de la última añada de su champagne más exclusivo, Bollinger R.D. 2004. Se trata de una edición que estará disponible durante la época navideña y que será el deseo de cualquier amante del champagne.

El diseñador canario se crió rodeado del talento creativo de sus padres y su amor por el arte nace desde joven. Esta pasión se ve reflejada en sus creaciones haciendo del cuerpo femenino un lienzo donde plasmar su visión.

Con gran éxito  en su carrera, en esta ocasión ha querido reflejar en un cofre, para la Maison francesa, la delicadeza y la armonía de este champagne a través de los trazos simétricos que decoran la caja.

Andrés Acosta expresa de manera inigualable la sintonía de las diferentes variedades de uva de Bollinger R.D. mediante la delicadeza de su diseño obteniendo un cofre único y exclusivo que en sí mismo es una auténtica joya.

El cofre fabricado en madera y lacado en negro mate pone en valor el dorado del diseño simétrico inspirado en el art decó, un movimiento que transcurrió durante el periodo que Madame Bollinger cogió las riendas de la Maison. El interior forrado en terciopelo negro protege la botella y hace de la caja un elemento de decoración exquisito donde poder guardar aquello más especial.

Uno de los valores más destacados del modisto español son la armonía, el equilibrio y la exclusividad, unas características que se unen a la perfección a Bollinger R.D., un champagne que confiere una experiencia única por ser botellas que se degüellan de manera excepcional muy poco tiempo antes de ser disfrutadas, ofreciendo una frescura extraordinaria y una suntuosa expresión aromática.

Y es que Bollinger R.D. 2004 es el reflejo del trabajo y la exclusividad de sus viñedos, una sintonía perfecta entre 66% de Pinot Noir y 34% de Chardonnay provenientes de 16 crus, de los cuales un 88% son Grands crus y un 12% Premier crus. Solo las mejores millésimes ascienden al rango de Bollinger R.D.

En definitiva, una edición única que será el regalo ideal para los amantes del diseño y del mejor champagne. 

Acerca de Bollinger

Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Aÿ y una de las últimas que se mantiene independiente desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Estas cualidades han llevado a la Maison a ser elegida por la Corona de Inglaterra y galardonada en 1884 con el sello royal de Garantía, que designa al proveedor oficial de la Corte.

PVP: 599€


Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 11/12/2018 - 16:03