Nouaison Gin cierra un 2018 lleno de premios

Imagen articulo

Maison Villevert, la empresa creadora de marcas internacionales de espirituosos Premium, celebra un año espectacular con su ginebra Nouaison Gin, galardonada en 5 ocasiones con premios a nivel internacional.

  • Diseñada por el Maestro Destilador y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet, Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rico e intenso, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiver, planta de la familia de la citronela.

  • En 2018, Nouaison Gin ha obtenido diferentes premios internacionales que la consolidan como una de las mejores ginebras premium del mercado:  95 puntos en el Ultimate Spirits Challenge, la medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition, y medalla de platino en el International Review of Spirits.
     

Noviembre 2018 - Nouaison Gin culmina un año con el reconocimiento del sector que la posiciona entre las mejores ginebras premium a nivel mundial:

  • La obtención de una espectacular puntuación de 95 sobre 100 puntos en el prestigioso Ultimate Spirits Challenge de Nueva York sumado al premio recomendación para esta ginebra como ingrediente para realizar un Dry Martini.

  • Medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition, durante uno de los años más competitivos de este certamen con 2.200 marcas participantes.

  • Medalla de plata (con una puntuación de 96 sobre 100) en la competición independiente International Review of Spirits a cargo del Beverage Testing Institute.

  • Medalla de plata por la International Spirits Challenge (ISC), una autoridad  de gran influencia en el sector con 23 años de historia en búsqueda constante de la excelencia en los espirituosos a nivel mundial.

  • Medalla de plata por la International Wine & Spirit Competition (IWSC), competencia de calidad con un jurado de más de  400 expertos globales que evalúan los productos durante siete meses del año.

Nouaison Gin es una innovadora revelación basada en la elegancia de la uva combinada con un matiz complejo y picante, que hace de ella una ginebra intensamente aromática al mismo tiempo que suave y redonda.  Ha sido diseñada por el Maestro Destilador y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet (creador también de reconocidas marcas como el vodka Cîroc o los vermut premium La Quintinye Vermouth Royal). Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rico e intenso, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiver, planta de la familia de la citronela. Elaborada en Francia, tiene una base vínica a partir de uvas seleccionadas por su alta calidad.

Nouaison Gin espera para 2019 seguir cosechando premios por su excelente calidad y estar presente en nuevos mercados del mundo, con el fin de cautivar nuevos paladares y seguir siendo reconocida como una de las mejores ginebras del mercado

 
Sobre Renaissance Spirits Iberia
Renaissance Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Nació del deseo de Jean-Sébastien Robicquet, Presidente fundador de Maison Villevert, de ofrecer a sus marcas, y a las marcas de sus colaboradores y amigos que comparten la misma vocación, una estructura comercial de desarrollo único y “a medida”.

Creadores de marcas internacionales de bebidas espirituosas desde hace más de quince años, distribuyen en Francia y en la península ibérica. Distribuye el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G’Vine, tequila Excellia, mezcal Los 7 misterios, el ron Chairman’s, el vino espuoso Belaire, el cognac La Guilde du Cognac, el whisky irlandés Flaming Pig, y la ginebra No.3 London Dry Gin.

Enviado por Coctelería Creativa el