Sipsmith protagonista de estas Navidades

Imagen articulo

Madrid, noviembre 2018. Sipsmith, la ginebra premium, de fabricación clásica y artesanal quiere estar presente en la decoración de los hogares más exclusivos estas Navidades.

Para ello, se presenta en un elegante kit con seis botellas de pequeño formato, rematadas con lazos, para ser colgadas del tradicional árbol navideño.

Gracias a este pack,Sipsmith acompañará en estas fiestas a sus más fieles seguidores con un pack que evoca las decoraciones navideñas clásicas y de antaño, donde las bolas de vidrio eran decoradas a mano con vivos colores y diferentes motivos.

 

Sobre Sipsmith

La Sipsmith London Dry Gin cuenta con diez botánicos clásicos que maceran durante toda la noche para producir una ginebra increíblemente suave y con mucha personalidad. Fue fundada en 2008 fruto del coraje y paciencia de sus fundadores, quienes, tras una larga batalla legal, consiguieron obtener la licencia para ser la primera destilería de ginebra en alambiques tradicionales de cobre en el centro de Londres, desde el siglo XVIII.

 PVP del pack Navidad: 19,90 €

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el