Cristalería especial Ron Brugal 1888

Imagen articulo

Un ron para saborear como Ron Brugal 1888 es una apuesta segura para regalar a tus allegados más gourmets y exigentes. Se trata de un ron de hasta 14 años de añejamiento que aúna lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España.

Debido a ese doble añejamiento, Ron Brugal 1888 ofrece diferentes notas de cata que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados, aparece la temperatura ambiente tropical, se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles, propios del roble americano que ha contenido bourbon, y entre 15 y 20 grados, destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español: toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

Para recordar la tradición artesanal de la familia Brugal elaborando los mejores rones, y las barricas de roble americano y europeo, tan importantes en su proceso de doble maduración, este pack está realizado en madera con una elegante asa. No tendrás que preocuparte de envolverlo.

El pack incluye además dos vasos muy especiales.(Los vasos Roller Tumbler del pack de Navidad de Ron Brugal 1888 son el continente ideal para los cócteles Nearly Neat y para dejarse llevar por todas las maravillas que provienen de una dedicación absoluta a la elaboración de un ron súper premium). Se trata de vasos Roller Tumbler, con base redondeada, que ofrecen un agarre cómodo en la palma de la mano para agitar el contenido, y que oscila sobre la mesa sin llegar jamás a derramarse. Este tipo de vasos fueron originalmente diseñados para ser utilizados en barcos, para contrarrestar el movimiento de las olas. Un ejemplo perfecto de cómo Ron Brugal 1888 representa la unión y el viaje entre ambos lados del Atlántico.

Este ron súper premium propone un nuevo ritual de consumo que abre las puertas a un nuevo mundo de coctelería: los cócteles Nearly Neat.

 

CONTENIDO DEL PACK

1 Botella de Ron Brugal 1888

2 Vasos Roller Tumbler

PVP recomendado: 42,50€

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el