Arte urbano & Hennessy en una edición limitada

Imagen articulo

Hennessy, referente del cognac a nivel mundial, se ha aliado una vez más con el mundo del arte urbano y presenta la colaboración con el artista grafitero y muralista portugués Alexandre Farto, también conocido como Vhils, que ha diseñado la edición limitada de este año para Hennessy Very Special, el cognac más especial de la Maison propiedad del grupo LVMH.


Haciendo visible lo invisible, el célebre artista urbano explora el significado de las capas en una experiencia artística única y global para Hennessy, referencia en cognac a nivel mundial y joya de la corona del grupo LVMH.

El portugués ha diseñado una nueva etiqueta y caja regalo que plasma su particular lenguaje visual, en el que utiliza cinceles, brocas, martillos hidráulicos e incluso explosivos plásticos para crear sus obras. Es la novena colaboración de Hennessy con artistas urbanos como JonOne y Os Gemeos, entre otros creadores que han participado en lanzamientos anteriores

Como artista invitado de Hennessy Very Special Limited Edition 2018, el innovador, visionario e inclasificable Vhils ha reproducido los tonos ámbar del cognac mediante la experimentación con papel, calor y ácido.

Para Hennessy, el enfoque de Vhils sobre su arte es una metáfora apropiada para el arte del coñac: ambos se basan en la fuerza del tiempo y los elementos impredecibles e inmutables. Para cada uno, el proceso creativo es una búsqueda poética para hacer visible lo invisible.

 

Hennessy Very Special by Vhils está disponible en tiendas especializadas a un PVP de 36 €.


Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el