GVine patrocina la Gala People in Red

Imagen articulo

La ginebra francesa G’Vine, distribuida en España por Renaissance Spirits, se une a la Fundación Lucha contra el Sida para la realización de People in Red, una gala benéfica que contará con el presentador Jesús Vázquez como embajador y anfitrión y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. El evento se celebrará el próximo lunes 19 de noviembre en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, a partir de las 19.30h.

  • Las transmisión en redes sociales y vía streaming será un componente fundamental para llegar a más personas y una apuesta de la Fundación. Con ayuda de youtubers e influencers, se buscará dar a conocer la gala y fomentar los microdonativos para luchar contra el VIH.

  • Antonio Orozco, David Bisbal, o los concursantes de la pasada edición de OT Aitana, Amaya y Alfred, el humor de Los Morancos o Carlos Latre serán parte de esta gala benéfica.

  • En 2017 la Gala People in Red contó con 500 personalidades y se logró casi medio millón de euros (473.469€) de recaudación.
     

Barcelona, Noviembre 2018 - G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva blanca de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada en su propia flor de uva. La marca suma su compromiso para la investigación de una enfermedad que actualmente afecta a 37 millones de personas en el mundo y causa, cada año, más de un millón de muertes. La Fundación Lucha Contra el Sida apuesta por esta fiesta gastronómica que reúne celebridades de diversos ámbitos, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad civil, con el objetivo de recaudar fondos para la Investigación en una noche mágica e inolvidable.

La Gala People in Red 2018 será retransmitida en directo por streaming dirigido por el productor de televisión Toni Cruz y conducido por el presentador Jesús Vázquez. Humor, música en directo, entrevistas, improvisaciones, colaboraciones especiales y muchas sorpresas amenizarán la cena de los más de 600 asistentes. El evento se celebrará el próximo lunes 19 de noviembre en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, a partir de las 19.30h.
El chef estrella Michelin Nandu Jubany repite como director gastronómico con una nueva experiencia gastronómica exclusiva y llena de espectáculo con la colaboración de otros tres chefs estrella Michelin. La velada estaría incompleta sin la presencia de un barman a la altura, y en esta ocasión se ha querido contar con Manel Vehí de Boia Nit Cadaqués para la elaboración de los cócteles y Gin Tonics con G’Vine.

Sobre la Fundación
La Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet, es una entidad sin ánimo de lucro situada en la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona, donde científicos y profesionales sanitarios trabajan atendiendo a personas con VIH y haciendo investigación clínica. Desde 1992, la Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importantes de España, contando con la colaboración de múltiples instituciones, empresas y personalidades clave.

Sobre G’Vine Gin «Traditionally Unconventional»
G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva blanca de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada en su propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor floral, versátil y suave.
 

Sobre Renaissance Spirits Iberia
Renaissance Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Nació del deseo de Jean-Sébastien Robicquet, Presidente fundador de Maison Villevert, de ofrecer a sus marcas, y a las marcas de sus colaboradores y amigos que comparten la misma vocación, una estructura comercial de desarrollo único y “a medida”.
Creadores de marcas internacionales de bebidas espirituosas desde hace más de quince años, distribuyen en Francia y en la península ibérica.
Renaissance Spirits distribuye el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G’Vine, tequila Excellia y licor June, mezcal Los 7 misterios, el ron Chairman’s, el vino rosado MIP, y el whisky irlandés Flaming Pig, y la ginebra No.3 London Dry Gin.

Más info: [email protected] Renaissance Spirits Iberia

La gala podrá seguirse a partir de las 19:30 en directo a través de YouTube, Facebook Live, Twitter e Instagram. Y se habilitará un servicio de microdonativos a través de Paypal y SMS. Para vivir la gala en directo conéctate a https://www.peopleinred.tv/
 

#PeopleinRedGala #PeopleinRedGala2018 #PonteDeRojo #GVineGin #GindeFrance #TraditionallyUnconventional

INSTAGRAM @GVineGin_Spain

FACEBOOK @GVineGinSpain

TWITTER @GVineSpain

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el