Celebración por todo lo alto del Mezcal Los Siete Misterios

Imagen articulo

El mezcal de referencia Los Siete Misterios crea un altar para celebrar el Día de los Muertos en distintos locales de España y Portugal. En homenaje a las tradiciones de su México natal.

 

 

  • El mezcal Los Siete Misterios está inspirado en los hábitos y tradiciones de la cultura mexicana. El Día de los Muertos es una de las grandes fiestas populares que se celebran en México.

  • Las celebraciones serán el miércoles 31 de octubre en seis locales de España y uno de Portugal: Salmón Gurú (Madrid); Santos y Desamparados (Madrid); Creps al Born (Barcelona); El Rincón del Tin Tin (Canarias); Sarao Tropical Bar (Granada); La Mera Mera Donosti (San Sebastián); y Sky Bar Oriente (Lisboa). 

31 de octubre, 2018. El mezcal de referencia Los Siete Misterios crea un altar para celebrar el Día de los Muertos en distintos locales de España y Portugal en homenaje a las tradiciones de su México natal: el Día de Muertos es una de las fiestas más antiguas de México que se celebra con altares, ofrendas típicas que se realizan en este día.  Una tradición que consiste en instalar altares domésticos en honor a los muertos de la familia y donde se ofrecen alimentos, velas, flores y objetos de uso cotidiano a los difuntos y difuntas como ofrendas. También, muchas mujeres se disfrazan de Catrinas, una figura femenina con más de 100 años de historia y uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana.
Calaveras, guirnaldas de flores, velas, mucho color y cócteles con mezcal Los Siete Misterios hacen de este día una fiesta por todo lo alto. 

En los diferentes locales en donde se realizará la fiesta del mezcal Los Siete Misterios, se contarán con maquilladoras para que los asistentes puedan vivir la experiencia al mejor estilo Catrinas de México, las típicas calaveras coloridas y vistosas, e incluso en uno de los locales de Madrid, se contarán con Mariachis en vivo para poner aún más color musical a esta gran fiesta. 

Los establecimientos que se unen a esta fiesta acompañando creada por Mezcal Los Siete Misterios:

  • Salmón Guru (Madrid)
  • Santos y Desamparados (Madrid)
  • Creps al Born (Barcelona)
  • El Rincón del Tin Tin (Canarias)
  • Sarao Tropical Bar (Granada)
  • La Mera Mera Donosti (San Sebastián)
  • Sky Bar Oriente (Lisboa)

Algunos cócteles que se podrán probar:

LA VIUDA NEGRA
60 ml Mezcal Los Siete Misterios Doba Ye
10 ml Sirope de Agave
5 ml Sirope de Arándanos
5 hojas de albahaca
5 arándanos
Preparación: en un vaso bajo añadimos 5 hojas de albahaca, los arándanos y los 10 ml del sirope de agave.  Machacamos y agregamos 60 ml de mezcal; hielo roto y removemos bien. Terminamos con los 5 ml de sirope de arándanos y decoramos con dos hojas de albahaca.

La viuda negra

CANOA MISTERIOSA
50 ml Mezcal Los Siete Misterios  
30 ml Zumo de mandarina
20 ml Zumo de lima
15 ml Sirope de Orgeat
Dash clara de huevo
Preparación: en una coctelera añadir todos los ingredientes y agitar. Servir en un vaso bajo con hielo picado y decorar con una rodaja de naranja deshidratada y almendra rallada.

Canoa misteriosa

LA JOYA DE OAXACA
40 ml Mezcal Los Siete Misterios Mexicano
20 ml Aperol
15 ml Zumo de limón
2 Dash bitter de cacao
Top de soda
Preparación: en la coctelera añadimos el mezcal, el aperol, el zumo de limón y el bitter. Seguidamente agitamos y servimos en un vaso highball con hielo en cubo. Terminamos con un top de soda y decoramos con un twist de limón.

La joya de Oaxaca

MEZCALONI
30 ml Los Siete Misterios Mexicano
30 ml Campari
30 ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge
Preparación: en un vaso mezclador añadimos los 3 ingredientes y los mezclamos, seguidamente servimos sobre un vaso con una esfera de hielo y decoramos con un twist de naranja.

Mezcaloni 

Sobre mezcal Los Siete Misterios
Mezcal Los Siete Misterios, es un mezcal 100% de Agave, creado con el objetivo de recuperar la tradición mezcalera, es un producto que se inspira en las leyendas y los misterios de México, y en la búsqueda por una bebida que representara fielmente las costumbres, la cultura y la pasión que tienen los mexicanos por sus productos. Mezcal Los Siete Misterios es el resultado de esta búsqueda. En España, es distribuido por Renaissance Spirits Iberia.

Sobre Renaissance Spirits Iberia
Renaissance Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Nació del deseo de Jean-Sébastien Robicquet, Presidente fundador de Maison Villevert, de ofrecer a sus marcas, y a las marcas de sus colaboradores y amigos que comparten la misma vocación, una estructura comercial de desarrollo único y “a medida”.
Creadores de marcas internacionales de bebidas espirituosas desde hace más de quince años, distribuyen en Francia y en la península ibérica.
Renaissance Spirits distribuye el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G’Vine, tequila Excellia y licor June, mezcal Los 7 misterios, el ron Chairman’s, el vino rosado MIP, el whisky irlandés Flaming Pig, y la ginebra No.3 London Dry Gin.

 Más info: [email protected]

 

#7Misterios

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el