Torres Brandy en The World’s 50 Best Bars

Imagen articulo

Vilafranca del Penedès, octubre de 2018. Torres Brandy fue, por tercer año consecutivo, uno de los colaboradores de lujo de The World’s 50 Best Bars, los ‘óscars’ de la coctelería que celebraron su décima edición en Londres a principios de octubre ante más de 700 invitados. Al anuncio de la esperada lista de los bares más selectos del mundo del 2018 que encabezó el londinense Dandelyan, se sumó la entrega de reconocimientos especiales de manos de los patrocinadores. Así Torres Brandy, representado por el Global Spirits Brand Ambassador Javier Reynoso, entregó el ‘Highest New Entry Award’ a The Old Man de Hong Kong, que debutaba en la lista con el número 10.

Durante el evento, la marca de destilados vínicos que inició en 1928 Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres en Vilafranca del Penedès (Barcelona), hizo gala de su versatilidad y elegancia con Torres 15, su brandy insignia para coctelería, reinterpretando tres combinados clásicos que ofreció a los centenares de asistentes:

  • Torres Mule, una oda al clásico y refrescante Moscow Mule, elaborado con Torres 15, Ginger Beer, limón y piel de naranja; 
  • Torres Old Fashioned, una de las adaptaciones icónicas de Torres 15 con bitter, limón y azúcar, y 
  • Santa María, un homenaje al clásico de New Orleans Vieux Carré que combina Torres 15, whisky, vermut dulce, bitter y licor de naranja.

El bar lo capitaneó Chris Dennis, Brand Ambassador en el Reino Unido, acompañado del reconocido mixólogo Adal Márquez, head bartender de la histórica coctelería de Barcelona Boadas, demostrando su dominio de la técnica del escanceo.  

Los 50 mejores bares del mundo de 2018 incluyen establecimientos de 26 ciudades de 20 países distintos. Con Londres y Nueva York a la cabeza, los bares españoles ascienden posiciones cada año: Paradiso, de Barcelona, lidera este año el ranking nacional desde la posición 37, mientras que Salmon Gurú de Madrid ocupa la posición 47. Otros tres bares de Barcelona están entre los siguientes 50 mejores: Dry Martini (59), Two Schmucks (87) y Dr. Stravinsky (90).
Descubre la lista completa aquí.

Torres Brandy, que este año también patrocinó la ceremonia Asia’s 50 Best Bars celebrada en Singapur en mayo, recoge la experiencia casi centenaria como maestros destiladores de la Familia Torres, perfeccionando, generación tras generación, el arte de la destilación para dotar a sus brandis de personalidad y elegancia. Su delicada elaboración da lugar a expresiones como Torres 15, un brandy aromático y estructurado, cuya versatilidad lo hace idóneo para complementar cualquier estilo de cóctel.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el