Nueva kombucha ecológica de manzana, canela y vainilla

Imagen articulo

Septiembre de 2018.- La kombucha es, esta temporada, una tendencia a nivel mundial. Esta bebida milenaria, con origen en Asia, se obtiene de la fermentación de una colonia de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral de manantial y zumos, da como resultado un sabor intenso y exquisito, ácido y dulce a la vez. En España, su consumo se está popularizando. La marca pionera y nacional, Komvida, fue creada en 2017 por las jóvenes Nuria Morales y Beatriz Magro y elabora en su fábrica de Frenegal de la Sierra (Badajoz) kombuchas premium y ecológicas.

Komvida Organic Kombucha no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos ni gluten y solo aporta entre 29 y 31 calorías por cada 100 ml, menos que una manzana. No se pasteuriza, por lo que se considera un alimento vivo y probiótico, con microorganismos que permanecen activos en el intestino y presentan múltiples propiedades. Su consumo mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal y, en definitiva, equilibra el metabolismo a la vez que proporciona un extra de energía.

SALUDABLE Y EXÓTICA: DE MANZANA, CANELA Y VAINILLA

Ahora, la marca presenta un nuevo sabor, el más exótico y dulce de la familia: manzana, canela y vainilla. El frescor de las manzanas, el misterio de la canela y los aromas de la vainilla se unen para conseguir la kombucha más sorprendente al paladar. Como todas las Komvidas, presenta una agradable burbuja, fina y absolutamente natural ya que procede de la propia fermentación. La nueva Komvida se presenta en dos formatos, 250 ml y 500 ml, en el práctico envase de vidrio reciclable emblema de la marca.

La gama se completa con cuatro sabores más: Greenvida, elaborado a base de té verde, con el sabor más fiel a la kombucha original; Gingervida, la más digestiva y energética –gracias a una potente combinación de jengibre y limón–, Berryvida, con un agradable sabor a frutos rojos y Zanahora y Cúrcuma de gran poder saciante y antioxidante. Se recomienda beberlas bien frías, en vaso o copa o directamente de la botella. Las cuatro Komvida Organic Kombucha están disponibles en más de 200 puntos de venta de toda España.

Komvida Manzana, canela & vainilla
PVP recomendado:
250 ml: 2,90 €
500 ml: 4,95 €

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el