Madrid, julio de 2018.- La Maison francesa ha elegido la terraza Picalagartos Sky Bar como escenario de sus sesiones Life can Be Perfect en las que se podrá disfrutar de una copa Bollinger más una tapa creada por Javier Muñoz-Calero, que consiste en un dadito de gravlax de salmón ahumado con salsa horseradish y eneldo por 10 euros. Además, se también se podrá probar y comprar gafas de sol Etnia Barcelona, quien pondrá una carta con varios modelos para ir a la última este verano.
Como reza el claim de Bollinger, la vida puede ser perfecta: basta con acudir a la terraza de Picalagartos Sky Bar los días 12 y 19 de julio; 9 y 23 de agosto o 6 y 13 de septiembre entre las 20:00 y las 00:00 horas para disfrutar de esta propuesta exclusiva.
La Maison francesa celebró, como todos los años, su fiesta más exclusiva, Life Can Be Perfect hace unas semanas. Ahora, quiere que todo el mundo pueda disfrutar de esa experiencia premium con la que las noches de verano se convierten en una vivencia única.
Acerca de Bollinger
Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Aÿ y una de las últimas que se mantiene independiente desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Estas cualidades han llevado a la Maison a ser elegida por la Corona de Inglaterra y galardonada en 1884 con el sello royal de Garantía, que designa al proveedor oficial de la Corte.
Más info
https://www.champagne-bollinger.com/
https://www.varma.com/es/
#livebollinger