Ciudades del mundo miradas desde la coctelería

Imagen articulo

La firma de seguros de viaje ubicada en Australia Budget Direct Travel ha creado una campaña para inspirar a sus lectores invitándolos a experimentar el mundo desde cócteles relacionados con su cultura, su gastronomía, ya que la comida y la bebida de cada lugar representan su espíritu. Cócteles que reflejan la cultura y el carácter de las ciudades en las que nacieron. ¿Qué te parece el cóctel representativo de Barcelona que han elegido? 

Singapur Sling (Singapur, Singapur)

Un tónico a base de ginebra, esta receta fue desarrollada por primera vez en 1915 por un camarero en el Raffles Singapore. Es un brebaje ligero y afrutado con brandy o licor de cereza, benedictino, refresco de club y jugo de lima. Suena perfecto para relajarse encima del hotel Marina Bay Sands después de un recorrido por algunos de los edificios más interesantes de la ciudad y un paseo por los jardines de la bahía.

 

Champagne (París, Francia)

Mientras que todo el champán se produce en la región de Champagne, este opulento vino espumoso a menudo se asocia con la hermosa París y con una celebración de lujo. Ligero y burbujeante, es perfecto para degustarlo mientras cenas junto al río Sena y disfrutas del espectáculo de luces mirando a la Torre Eiffel.


Sangria (Barcelona, ​​España)

Una creación relativamente reciente, una mezcla de varias frutas y vino tinto o blanco. Ideal para relajarse en esta “soleada ciudad española”. En la nota se destaca la  impresionante arquitectura de Barcelona, ​​desde la Sagrada Familia, el Arco del Triunfo y el Palacio Nacional hasta la Torre Agbar y Las Ramblas.


Fuente: http://bit.ly/2J9vuye

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Mar, 10/07/2018 - 10:06