Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día.
Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.
Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura. Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.
Nota publicada en julio de 2018.-