Arte y realidad aumentada por Rémy Martin

Imagen articulo

Madrid, julio de 2018.- Con motivo del lanzamiento internacional de la edición especial creada por el artista norteamericano Matt W. Moore, la prestigiosa casa de cognac Rémy Martin nos invita a redescubrir cada rincón del mundo a través de una mirada diferente: Art by Rémy Martin. Una aplicación de realidad virtual aumentada que permite redescubrir los espacios con un toque de creatividad.
 
Inspirada en el entorno de Cognac, la narrativa visual que Moore ha creado para Rémy Martin presenta un universo de descubrimientos, mezclando la realidad con elementos naturales como uvas y hojas. Además, la aplicación incluye pistas sutiles, invitando al público a una aventura de movimiento y misterio. Moore incluso utiliza el universo simbólico de la marca, recreando su mítico centauro, en un esquema geométrico sorprendente.
 
La aplicación está disponible en exclusiva para iphone aquí.

SOBRE RÉMY MARTIN
Fundado en 1724, Rémy Martin es la encarnación de Cognac Fine Champagne. Fruto de las prestigiosas regiones de Grande y Petite Champagne, sus cognacs tienen un potencial de envejecimiento excepcional. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón y el alma de cognac, combinada con el inimitable know-how de los maestros de bodega, logran una intensidad aromática única.
 
Durante más de trescientos años, la Maison ha perseverado en un objetivo: revelar los talentos de la naturaleza y del hombre a través de su búsqueda y utilizarlos como esencia de su cognac.
 
SOBRE MATT W. MOORE
Conocido por las siglas que componen su nombre MWM, Matt W. Moore se hizo mundialmente famoso por su estilo digital abstracto llamado Vectorfunk. Mediante esta forma única de arte cinético, ha sido capaz de crear todo un lenguaje visual expresivo que explora coloridos patrones geométricos y semiótica. 
 
El trabajo de Matt se exhibe regularmente en una gran variedad de lugares y medios, desde paredes y esculturas hasta superficies oscuras. Además, ha realizado numerosas colaboraciones con prestigiosas marcas e instituciones de todo el mundo.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el