Descubre el espíritu mediterráneo de Larios a través de este film

Imagen por defecto


Barcelona, junio de 2018.- Larios trabaja estos días en los últimos detalles de su nuevo y ambicioso proyecto. La ginebra mediterránea con más de 150 años de historia estrenará el próximo martes 3 de julio su primer Brand Film: “Otro de esos sueños tuyos”.

La pieza plantea una historia que crece a partir del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios, escenario e hilo conductor del Brand Film, y que es resultado del talento de un equipo de ensueño. Una ficción audiovisual que reconecta con esa parte de nosotros mismos y consigue que dejemos atrás el estrés y las tensiones del día a día. “Otro de esos sueños tuyos” habla de inspiración y reencuentros, describe momentos y sensaciones olvidadas y, sobre todo, nos recuerda lo que significa vivir bien y saborear cada momento que la vida nos brinda.

  

Bárbara Lennie, ganadora de un Goya por su magistral interpretación en la película “Magical Girl” y nominada en cuatro ocasiones a este mismo galardón, ha sido la actriz escogida por Larios para protagonizar “Otro de esos sueños tuyos”. Mientras que el coprotagonista del film es Jorge Suquet, actor que ha trabajado con directores de la talla de Isabel Coixet, Michael Radford, Leticia Dolera, Bigas Luna o Ridley Scott.

Diego Postigo, ganador de varios premios internacionales como Palm Spring Festival (Los Angeles) o Short Film Festival de Nueva York, es el director y guionista de esta ficción inspirada en el lenguaje audiovisual y universo estético de los fashion films.

Mientras que el diseñador de moda Alejandro Palomo, fundador de la firma de costura Palomo Spain, es responsable de la dirección artística de la pieza, así como el vestuario de todos los integrantes del reparto. Además, el creador cordobés ha confeccionado una exclusiva colección cápsula para este primer Brand Film de Larios que renueva y actualiza la estrecha relación que siempre ha existido entre esta ginebra mediterránea y el mundo de la moda.

Larios y la moda

La moda siempre ha sido una parte fundamental de la historia de Larios. Moda y Larios comparten un sentido de la vida hedonista, optimista, creativo y festivo. Su vinculación se remonta a las primeras y más conocidas campañas publicitarias de la marca, por su cuidada estética y fuerza visual, pero también está muy presente en otros importantes proyectos como el Calendario Larios, el Premio al Mejor Fotógrafo de Moda o Larios Tribute Fashion Barcelona.

Ahora, gracias al nuevo Brand Film de Larios, esa relación encuentra continuidad y cobra más importancia si cabe. La belleza y calidad estética de los fashion films como inspiración para la pieza, así como la participación en la misma de grandes iconos del sector como Palomo Spain, Diego Postigo —cofundador de la firma Davidelfin—, la aparición del periodista de moda Josie, la modelo Sandra Gago o las influencers María Bernad, Mónica Anoz o María F. Rubíes, son buena muestra de ello.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el