Campari desvela el secreto del Negroni perfecto

imagen del bartender Santi Ortiz con su cóctel Negroni by 33 con Campari

Campari, el icónico aperitivo italiano, revela la versión perfecta ("perfect serve") de un gran clásico de la coctelería: el Negroni. Lo hace con Santi Ortiz, uno de los cocteleros más prestigiosos de España y una de las Red Hands de Campari, bartenders que buscan la perfección en cada cóctel.
Su colorida propuesta, bajo el nombre “Negroni by 33”, estará disponible en 33 by Santi Ortiz, local carismático de Barcelona donde se apuesta por nuevos retos. Un cóctel cargado de personalidad que combina a la perfección el toque especial de una ginebra macerada con queso gorgonzola, vino blanco y Campari como ingrediente clave. Con esta iniciativa, las Red Hands de la marca dan continuidad a “Campari Red Diaries 2018 - The Legend of the Red Hand”, un cortometraje de ficción protagonizado por la reconocida actriz Zoe Saldana que se estrenó, a nivel mundial, el pasado 30 de enero en Milán.

Además, este carismático profesional de la coctelería participará, con su innovadora propuesta, en la esperada Negroni Week que tiene lugar del 4 al 10 de junio de la mano de Campari e Imbibe Magazine,  juntamente con casi 300 locales participantes en toda España. Así, su local 33 by Santi Ortiz, colaborará en la recaudación de fondos a través del ya reconocido homenaje al Negroni.
Santi Ortiz cuenta con una trayectoria de más de siete años como experto mixólogo residente en Barcelona. Destaca la reciente apertura de su local 33 by Santi Ortiz, un espacio que emana creatividad, y en el que lo más clásico es desterrado, aunque no olvidado.

NEGRONI BY 33
30 ml Campari
15 ml Vino blanco seco
15 ml Cinzano Rosso 1757
30 ml Ginebra macerada en gorgonzola

Decorar con tosta con miel y flores. Vaporizar con Campari.
Servir en vaso clásico.

SOBRE CAMPARI
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

SOBRE GRUPPO CAMPARI
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirituosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en  1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. 

NOTA PUBLICADA: Barcelona, junio de 2018.

Enviado por Coctelería Creativa el