Madrid, junio de 2018.- Larios rinde homenaje a Madrid Orgullo (MADO) con una edición muy especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de la marca. Sus icónicos arabescos, de origen mediterráneo, se tiñen de los colores de la bandera LGTB: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta. Un arcoiris que se ha convertido en un símbolo para toda una comunidad y que representa valores tan universales como la vida, la naturaleza, el arte o la armonía.
La fiesta del Orgullo cumple 40 años en la capital. Por eso, Larios ha querido celebrar este importante aniversario con la creación —por primera vez desde su nacimiento en agosto de 2015— de una edición especial de Larios Rosé.
Un diseño elegante y delicado, que transmite la esencia de este evento único que tomará la ciudad de Madrid desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018. Una edición especial para brindar y disfrutar en la mejor compañía con una ginebra de sabor suave y con un intenso aroma a fresas.
Llega MADO 2018:
Más de una semana de música, exposiciones y fiesta al aire libre para recordarnos que sabemos vivir bien, sintiendo y celebrando el ‘Espíritu Mediterráneo’ de la marca. Además, este año Larios volverá a patrocinar el evento Mr. Gay Pride España, que celebra su undécima
dición el viernes 6 de julio.
La edición especial de Larios Rosé para el Orgullo podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.
Perfect Serve
Ingredientes
5cl Larios Rosé
Seven Up
Fresa
Modo de preparación
Llenar el vaso generosamente con hielo. Agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar el vidrio. A continuación,servir Larios Rosé al gusto (ideal de 5 a 6 cl.) y remover con la cuchara de nuevo.
Agregar posteriormente el refresco y terminar la presentación con unas piezas de fresas o frambuesas
Sobre Larios Rosé
Larios Rosé es una evocadora ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.
El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hacen de este Premium Larios el acompañamiento perfecto para disfrutar del atardecer.