Hennessy presenta cócteles premium con Very Special

Imagen por defecto

Compuesto por un assamblage de aproximadamente 9 aguardientes seleccionados por su vivacidad, Hennessy Very Special es versátil y se puede disfrutar tanto solo con hielo como mezclado en cócteles.

Exigente en su elaboración, la Maison Hennessy mantiene su estilo desde hace más de un siglo. Richard Hennessy fue el creador de una saga que no ha dejado de viajar para conquistar nuevos mercados. Ocho generaciones de los Hennessy han dirigido la compañía, construyendo una reputación universal de la marca que se ha convertido en un emblema de la región de Cognac.

Considerada como una de las marcas de bebida  más poderosas del planeta y referencia del cognac a nivel mundial, el aval de Hennessy se encuentra en la “bodega del fundador” creada en 1774 por Richard Hennessy para alojar sus más preciados aguardientes. Desde entonces, esta exclusiva bodega se ha convertido en la mayor reserva de coñacs añejos del mundo, algunos con más de 200 años.

HENNESSY PASSION
4.5 cl Hennessy Very Special
3 cl Zumo de mango
1.5 cl Fruta de la pasión
1.5 cl Zumo de piña
0.25 cl Zumo de lima
3 cl Agua con gas
Rodaja de piña

Mezclar Hennessy Very Special, Mango, Fruta de la Pasión y zumo de Piña y Lima, todo agitado con hielo. Agitar y verter en un vaso tipo martini. Decorar con una rodaja de piña.

HENNESSY GINGER
4.5 cl Hennessy Very Special
10.5 cl Ginger Ale
Verter Hennessy en un vaso corto. Añadir hielo (hasta llenar el vaso) y acabar con Ginger Ale. Decorar con un una  cuña de lima o con rodajas frescas de Ginger Ale.

MANGO BASIL LEMONADE
4.5 cl Hennessy Very Special
3 cl de Zumo de limón fresco
1.5 cl Puré de mango
1.5 cl Jarabe simple
Top con soda
Adornar con hoja de albahaca.

Agitar todo el líquido, excepto el agua de soda, y colar en un vaso collins con hielo fresco. Cubrir con agua de soda y decorar con una hoja de albahaca.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el