El Mayo Cordobés, protagonista de la nueva edición de Larios 12

imagen botella Larios 12

El Mayo Cordobés es color, luz, el carácter festivo que inunda toda la ciudad durante el mes más primaveral del año. Por eso Larios 12, la ginebra Premium de Larios, quiere acompañar a los cordobeses con el lanzamiento de una edición especial inspirada en este momento único que llenará de ‘Espíritu Mediterráneo’ el Mayo Cordobés de 2018. Una edición muy especial, que se contagia de los colores y la alegría de estos días, y que es perfecta para disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos brinda.

El folclore y la alegría que se respiran durante estos días se trasladan a esta edición especial, en la que los principales símbolos de la ciudad aparecen representados. Los mosaicos nazaríes y los arcos de herradura, seña de identidad de la Mezquita de Córdoba, enmarcan este nuevo diseño y dan paso a los clásicos patios cordobeses, engalanados con los geranios, claveles y gitanillas que cuelgan de sus fachadas.

El gran protagonismo de la Fiesta de los Patios de Córdoba viene acompañado de otras festividades populares del Mayo Cordobés. Las imponentes Cruces de Mayo que se levantan en las plazas y patios tras la Batalla de las Flores o la la Feria de Córdoba, celebrada en el Recinto de El Arenal y representada por la figura de una cordobesa, son otros de los importantes iconos de este nuevo diseño.

Un homenaje al Mayo Cordobés, acompañado siempre de los motivos arabescos y la marcada estética mediterránea de Larios 12, una ginebra Premium delicada, refrescante y de infinitos matices, gracias al toque distintivo que le aporta la flor de azahar.

La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

LARIOS 12

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro,
nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

Ingredientes: 5 cl Larios 12, 20 cl tónica, piel de lima, piel de naranja y flor de azahar

Perfect serve: Llenar la copa con hielo abundante. Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa. Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor. Servir 5cl de Larios 12 y añadir tónica, por último terminar con un tirabuzon de naranja y la flor de azahar.

Enviado por Coctelería Creativa el