Un ramo de flores, una escapada o un buen libro siempre es perfecto para agradecer toda una vida de cuidados y atenciones a la que, posiblemente, sea la persona mas importante de nuestras vidas.
The Macallan quiere ir un paso más allá y ser el más orginal. Presenta, en colaboracion con el restaurante TATEL de Madrid, una propuestra gastronómica exclusiva acompañada de tres cócteles hechos con una selección de sus whiskies de 12 años. (Fine Oak 12 YO, Double Cask 12 YO y Sherry Oak 12 YO). Esta trilogía resalta la especial influencia de la madera en el resultado de este magnifico whisky, la misma que ejerce una madre sobre su hijo.
No hay mejor regalo que conquistar el paladar a la vez que compartir y dedicar nuestro tiempo a las madres. Este homenaje de The Macallan muestra ese paralelismo que existe entre una madre y la barrica contenedora del whisky, elemento indispensable en la elaboración del liquido. Así como una madre da forma a la personalidad de su hijo, las barricas de The Macallan dan forma a este reconocido whisky, otorgándole un sabor, olor y colores distintivos que dan como resultado una versión inmejorable del single malt.
El equipo de cocina de TATEL Madrid de Nacho Chicharro ha elaborado con mucho mimo, un menú compuesto por cuatro sabrosos entrantes típicos de la gastronomía española, tres platos principales a elegir donde los ingredientes combinan entre ellos provocando un sabor inigualable y dos postres elaborados artesanalmente que potenciarán el sabor del cocktail final.
- Cocktail de Bienvenida: Sherry Soul (Elaborado con The Macallan Fine Oak 12 YO).
- Cocktail Principal: New Your Sour (Elaborado con The Macallan Double Cask 12 YO).
- Cocktail Final: The Classic (Elaborado con The Macallan Sherry Oak 12 YO).