Larios Rosé, una propuesta gourmet para el día de la madre

Imagen por defecto

Larios Rosé es una ginebra Premium que nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.

El resultado es una ginebra con sabor suave y equilibrado, en el que se combina su sabor y olor a fresas. Con Larios Rosé podrás preparar estos tres fantásticos coktails para disfrutar con tus seres queridos en un día tan especial como el día de la madre.

- Lady Rosé: es un cocktail cosmopolita donde la dulzura del arándano rojo y la rosa se mezclan con la naranja amarga y cítricos refrescantes. (5 cl Larios Rosé, 2 cl licor triple seco, 5 cl zumo de arandanos, 1/2 zumo de lima, 1 cl almíbar rosas y refresco lima-limón).

- Fantasy Pink: cocktail creado en un mundo de color rosa, donde fantasía y realidad se mezclan para ofrecer sorpresa y diversión. (6 cl Larios Rosé, 3 fresas, 1/2 zumo de limon, 1 cl almíbar de azúcar, ramita de hierbabuena, algodon de azucar y refresco de lima-limón).

- Ice Ball Rosé: cocktail gastronómico que se bebe y también se come, donde el ingrediente principal es la fresa y sus diferentes texturas. (5 cl Larios Rosé, 4 fresones, 1/2 zumo de lima y 1 cl almíbar de azúcar).

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 23/04/2018 - 07:53