Solange Magazine, novedoso menú para 2018

Imagen por defecto















Barcelona, 21 de diciembre 2017 -
Solange Cocktails & Luxury Spirits, local ubicado en el Eixample de Barcelona, una de las coctelerías más importantes de España y reconocida a nivel internacional, vuelve a sorprender con una creativa apuesta siguiendo su inspiración en el mundo de James Bond, en el imaginario creado por Ian Fleming. Solange Magazine es el formato novedoso e impactante que han elegido para presentar su propuesta de coctelería para 2018.

 

Como señala Alfredo Pernia, barman y socio de Solange: "En Solange Magazine compartimos nuestro menú de cócteles para 2018, un trabajo donde reflejamos nuestra pasión por James Bond, el mundo del lujo, el buen gusto y el cuidado servicio".

Abierta desde 2014, Solange Cocktails & Luxury Spirits ha recibido el reconocimiento del sector con diferentes premios y menciones nacionales e internacionales y se posiciona entre las mejores coctelerías de España y uno de los lugares de referencia para los amantes de los buenos cócteles y los destilados de lujo cuando visitan Barcelona.

La inspiración de Alfredo Pernia de llevar la carta del bar a un formato Magazine surge al visitar coctelerías que le apasionan alrededor del mundo; surge la idea de poder traer consigo un recuerdo del lugar y es cuando decide que quiere que los visitantes de Solange puedan tener un elemento palpable de su visita, como recuerdo de su grata experiencia.

Solange Magazine en sus páginas centrales ofrece el nuevo menú para el año 2018 rindiéndole un homenaje a Sir Roger Moore, el fallecido actor que hasta ahora ha interpretado en más ocasiones a James Bond en el cine. Las propuestas, 28 recetas en total, han sido ilustradas por Adriana Chia, que junto a Alfredo Pernía y Miguel Pérez conforman el equipo de Bartenders que ha creado la carta. Los visitantes podrán disfrutar según sus gustos o sed de aventuras, los diferentes cócteles que recrean un viaje de sensaciones por cada una de las películas que el actor protagonizó: Live and let die, For your eyes only, The spy who loved me, A view to a kill, Moonraker, Octopussy, y The man with the golden gun.   

El Magazine se complementa con cuatro entrevistas a destacados profesionales-artistas radicados en Barcelona: Jordi Rabat de la joyería Rabat en Paseo de Gracia, un hombre que ha crecido conociendo sobre relojes y joyas y descubriendo el carácter de las personas a través de ellas; o como el caso de Norman Vilalta, un argentino que dejó la abogacía para dedicarse a crear zapatos de lujo artesanalmente; también Lluís Sans de Santa Eulalia, perteneciente a la tercera generación al mando de una de las casas más exclusivas de trajes a medida en la ciudad; y finalmente, Toni Espuch, un alicantino con un talento extraordinario por la estética y la decoración de interiores propietario de la tienda Azul Tierra en Barcelona. Ellos cuatro, son profesionales que comparten con el equipo de Solange la pasión por el lujo, el detalle, la exclusividad, y a quienes James Bond estaría encantado de conocer.

Tres ejemplos de cócteles de la nueva carta:

Meteora:
Lluvia, hierba, musgo…
- Johnnie Walker Gold Label Reserve
- Esencia de bosque
- Mastika

 

Marhaba Mr. Bond:
Especias, maderas, inciensos… Elixir de hospitalidad.
- Brandy Torres 15
- Leche de almendras
- Agua de azahar
- Sirope de dátil con pimienta 

 

Miss Caruso:
Un soplo de aire de primavera.
- G’Vine Floraison
- La Quintinye Vermouth Royal Dry
- Zumo de lima
- Cordial de albahaca con pimienta rosa y pomelo

 

 


Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el