Con su receta invariable con más de 220 años de historia, y dedicado a quienes se atreven a innovar en el momento más festivo del año, Jim Beam propone una serie de combinados y cocktails para disfrutar de una Navidad de la mano del bourbon más versátil y mítico de Kentucky que le ha llevado a ser el más vendido del mundo.
Jim Beam es el reflejo más moderno de lo tradicional, y bajo su filosofía #MakeHistory inspira a todos sus consumidores a hacer su propia historia. De hecho su propia historia lleva ya siete generaciones que han transmitido su fórmula invariable desde 1795. Su receta familiar garantiza un sabor suave y completo con un característico sabor gracias a su añejamiento durante cuatro años en barricas nuevas y tostadas de roble americano.
Jim Beam Ginger
Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja.
Perfect serve de Jim Beam White: prepara una copa o vaso con hielo hasta el borde. Sirve Jim Beam White al gusto, una medida estándar (5cl) para disfrutar de sus aromas cítricos o una medida generosa para percibir sus aromas cálidos y tostados. Completar con Ginger Ale y una rueda de naranja.
Jim Beam Lime & Lemon
Jim Beam, refresco de lima limón, limón y twist de limón.
Jim Beam Cola
Jim Beam, refresco de cola, lima y twist de lima.
Jim Beam Julep - Kentucky Mojito
Jim Beam, azúcar, lima, hierbabuena, lima & limón, twist de hierbabuena y lima.
JIM BEAM WHITE - NOTAS DE CATA
- COLOR: Pajizo dorado.
- AROMA: Roble avainillado con un final picante.
- SABOR: Principio dulce con un toque de caramelo y vainilla.
- FINAL: Limpio y persistente.
PVP 11,75 Euros