G'Vine Floraison: edición limitada por Navidad

imagen pack GVine Gin

En el contexto del 10º aniversario de la marca, G’Vine lanza un nuevo pack de Navidad para estas fiestas. La ginebra francesa pone al alcance del consumidor una edición que incluye la nueva botella G’Vine Floraison (70cl) y como obsequio un exclusivo abridor de tónicas en color dorado metalizado con un elegante acabado mate en sintonía con el nuevo logotipo rediseñado de la marca.

El consumidor de la ginebra podrá disfrutar del nuevo ‘look & feel’ de la exclusiva G’Vine Floraison, una ginebra fresca y aromática con una calidad excepcional. En esta Edición Limitada también se destaca el protagonismo del nuevo logotipo, a través de un abridor de tónicas que representa uno de los iconos de la marca. En un color dorado mate, este obsequio con un diseño unconventional, solo se podrá conseguir adquiriendo esta Edición Limitada de Navidad. La Edición Limitada estará disponible exclusivamente durante un periodo limitado en la época de Navidad. (A la venta a partir del mes de diciembre).

"PERFECT SERVE" G’VINE FLORAISON:

#GVine10years

Elaborada con una exclusiva base de uva, G’Vine Floraison simboliza la creatividad y la "joie de vivre" de Francia. Con la nueva Edición
Limitada de Navidad podrás convertir tu Gin&Tonic en una verdadera experiencia sensorial a través de un ‘perfect serve’. Rellena una copa de balón con hielo y remuévelos, a continuación vacía el agua de la copa y vierte tu G’Vine Floraison empleando el tapón como medidor.
Abre tu tónica premium con el exclusivo abridor G’Vine y decora tu copa con 3 uvas blancas para darle el toque final.


PVP: 35€
Puntos de venta: El Corte Inglés – Club del Gourmet & Tiendas especializadas

#GVine #TraditionallyUnconventional

Sobre G’Vine, «Traditionally Unconventional»
G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

Enviado por Coctelería Creativa el