Mezcal 7 Misterios celebra la Semana de los Muertos

Imagen por defecto

El mezcal de referencia, 7 Misterios, celebrará esta semana una de las fiestas más emblemáticas de su México natal: El Día de los Muertos. Las fiestas tendrán lugar en 7 locales de España y Portugal. Calaveras, guirnalda de flores, velas, marcos con fotos, simulando los clásicos altares mexicanos del Día de los Muertos; regalos como coronas de flores y caretas; y cócteles exclusivos creados para la ocasión vestirán esta celebración.

  • El Mezcal Los 7 Misterios está inspirado en los hábitos y tradiciones de la cultura mexicana. El Día de los Muertos es una de las grandes fiestas populares que se celebran en México.

  • Las celebraciones serán entre el martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre. 7 bares en España y Portugal se unen a la celebración en la Semana de los Muertos: Salmón Gurú (Madrid); Casa Gracia (Barcelona); Paripé (Granada); Red Frog (Lisboa); Sopa de Gallo (Pontevedra); La Rebotica (Madrid); Cachitos Rambla (Barcelona)

 

Barcelona, Octubre 2017 - El Mezcal Los 7 Misterios celebra la Semana de los Muertos en 7 bares de España y Portugal. El Día de los Muertos es una de las grandes fiestas populares que se celebran en México: se crean altares en sus casas y en espacios públicos con trabajadas decoraciones, flores, agua, velas, fotos y ropa de los difuntos de la familia, las imágenes de la calavera con intensos colores también forman parte de la escenografía que lejos de ser algo terrorífico aparece como un elemento divertido y de color.

Mezcal Los 7 Misterios, un mezcal 100% de Agave, creado con el objetivo de recuperar la tradición mezcalera, es un producto que se inspira en las leyendas y los misterios de México, y en la búsqueda por una bebida que representara fielmente las costumbres, la cultura y la pasión que tienen los mexicanos por sus productos. Mezcal Los Siete Misterios es el resultado de esta búsqueda. En España, es distribuido por Renaissance Spirits Iberia.

Las celebraciones se realizarán entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Los locales se personalizarán con decoración y motivos inspirados en este día tales como calaveras, guirnalda de flores, velas, marcos con fotos, simulando los clásicos altares mexicanos del Día de los Muertos. A los asistentes al evento se les obsequiará con algunos giftings que consistirán en coronas de flores y caretas. También, podrán probar cócteles exclusivos con Mezcal Los 7 Misterios pensados para esta ocasión especial.

Los 7 bares de España y Portugal que se unen a esta fiesta acompañando al Mezcal Los 7 Misterios en la Semana de los Muertos son:

  1. Salmón Gurú (Madrid)

  2. Casa Gracia (Barcelona)

  3. Paripé (Granada)

  4. Red Frog (Lisboa)

  5. Sopa de Gallo (Pontevedra)

  6. La Rebotica (Madrid)

  7. Cachitos Rambla (Barcelona)

Sobre Renaissance Spirits Iberia
Renaissance Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Nació del deseo de Jean-Sébastien Robicquet, Presidente fundador de Maison Villevert, de ofrecer a sus marcas, y a las marcas de sus colaboradores y amigos que comparten la misma vocación, una estructura comercial de desarrollo único y “a medida”.

Creadores de marcas internacionales de bebidas espirituosas desde hace más de quince años, distribuyen en Francia y en la península ibérica.

Renaissance Spirits distribuye el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G’Vine, tequila Excellia y licor June, mezcal Los 7 misterios, el ron Chairman’s, el vino rosado MIP, y el whisky irlandés Flaming Pig.

Más info: [email protected]

#7Misterios

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el