Llega la Night Edition de GVine

Imagen por defecto

En el marco de su 10º aniversario, G’Vine presenta su Night Edition: un espectacular formato que muestra el lado más cautivador de G'Vine Floraison. De gran impacto visual, con un acabado metalizado y con una luz led que ilumina la botella desde el interior, la nueva edición es presentada en un formato Magnum de 1,75 litros y se podrá personalizar con el nombre o hashtag que se desee para clientes VIP de la marca bajo petición expresa en la web de G’Vine Gin. Con un PVP de 400€, estará disponible en las zonas VIP de los locales y discotecas más exclusivas de España, tales como Pacha Ibiza, Lio Ibiza, Ramses Life, Gabana Club, y el Hotel W de Barcelona, entre otros.

La primera botella personalizada para la actriz Paula Echevarria
La fiesta del 40º aniversario de Paula Echevarria, organizada por la revista ELLE y patrocinada por G'Vine, fue el mejor escenario para el debut de la nueva Night Edition. Y es que, como regalo de cumpleaños, la marca obsequió a la Paula con una edición personalizada exclusivamente para ella con el hashtag de la fiesta, #Happy40Paula. 

Además, G'Vine personalizó el espacio interior de la finca El Chaparral con decenas de botellas iluminadas que tiñeron de verde la que sin duda fue una de las noches más especiales de la actriz.

G'Vine, «Traditionally Unconventional»
G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire

Perfect-serve 
El exclusivo gin francés G’Vine propone un perfect serve con su emblemática uva cómo protagonista. El vaso es esencial: una copa balón que permita revelar con plenitud los elegantes aromas de G’Vine, proporcionados principalmente por la delicada y efímera flor de uva. Rellenar la copa con cubos de hielo. Añadir 50 ml de G’Vine Floraison (el mismo tapón es la medida perfecta) y acabar con tónica premium. Adornar con uvas blancas frescas y adornar si se desea con sirope verde para darle un toque más chic. Esta combinación nos proporcionará una sensación de caricia en boca que redondea una experiencia sensorial completa.

#TraditionallyUnconventional

IG: @gvinegin_spain FB: @GVineGinSpain TW: @gvinespain

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el