Experiencia Campari en Barcelona

Imagen por defecto

Barcelona, octubre 2017The Random Boutique es una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo. Un espacio clandestino que inaugura Campari y que se convertirá en el secreto mejor guardado de Barcelona durante cuatro días. Aquellos privilegiados que consigan acceder, podrán disfrutar de la mejor coctelería mientras viajan a través del tiempo.

Así, del 18 al 21 de octubre, las mejores propuestas de mixología se trasladarán a cuatro épocas diferentes: los dorados años 20 con los clásicos Negroni y Americano como protagonistas; los “secos” años 30 con el entorno clandestino a través del Boulevardier; el tercer día, se avanzará hasta los glamourosos 60 donde nació el popular Campari Orange; finalmente llegamos a la actualidad con Campari Tonic con la propuesta más refrescante.

Así, de la mano del icónico bitter, en esta singular experiencia, se presentará  el color y el sabor de lo inesperado de Campari a través de su propuesta diaria de mixología, que irá acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional.

Para poder asistir a The Random Boutique, es necesario inscribirse y conseguir una clave de acceso, única e intransferible aquí , solamente hasta el 15 de octubre.

Aquellos que consigan entrar van a saber a dónde van, pero no a que época viajan, con lo cual esta se convierte en una fascinante experiencia por la que dejarse llevar a través del tiempo.

SOBRE CAMPARI
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

SOBRE GRUPPO CAMPARI
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirtuosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en  1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información www.camparigroup.com

Disfrute de un consumo responsable.

#CampariRandomBoutique

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el