Barcelona, octubre de 2017. – Durante el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre la ginebra americana Seagram's trae a Barcelona el Seagram's New York Hotel at The Corner. Una experiencia que tendrá lugar en el hotel The Corner Barcelona que alojará el alma de New York en el centro de la ciudad condal, a través de un programa de contenidos traídos directamente de la ciudad de los rascacielos. El auténtico jazz, su sorprendente gastronomía, el inconfundible estilo neoyorquino, los cocktail bars que marcan tendencia y muchas otras actividades como fiestas, barber shops y espectáculos de comedia dedicada a New York.
Y es que después del éxito conseguido en Madrid con el Seagram’s NY Hotel at Only You el pasado año, Seagram’s Gin ha decidido instalarse en Barcelona para ofrecer una experiencia única en colaboración con el hotel boutique The Corner.
Así ha nacido el Seagram’s New York Hotel at The Corner, un proyecto de contenidos efímeros que, durante un mes y medio, aloja en un hotel de estilo 100% neoyorquino el auténtico espíritu de la ciudad de los rascacielos.
El lobby bar, residencia para el icónico aperitivo y los cócteles de temporada de Dante
Cuna de los grandes cócteles, New York ha sido la ciudad creadora de los míticos Manhattan o Tom Collins, conocidos en todo el mundo. En sus calles, se reúnen hoy los cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo.
Con más de 100 años de historia, el talentoso equipo de Dante ha continuado reinventándose para mantenerlo al día de los deseos del cliente, pero siempre preservando su historia y patrimonio. Al Pacino, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld y Bob Dylan fueron sólo algunas de los famosos que pasaron por este icono de Greenwich.
Recientemente nombrado Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails, y número 34 en los 50 mejores bares del mundo, Dante traerá las mezclas más tradicionales para delicia de los seguidores más clásicos del afterwork; pero también mezclas más innovadoras para el deleite de los paladares más inquietos y creativos.
Bienvenido a Dante 2017, donde todo lo viejo es nuevo de nuevo.
El Cut & Shave de la NY Shaving Company viaja hasta el corazón de Barcelona
El estilo genuinamente neoyorquino viene de la mano de la auténtica barber shop NY Shaving Company. Un oficio clásico que ha elegido las calles de Manhattan para sentar en viejos sillones de cuero la calma y el amor por el detalle, junto al frenesí tecnológico y social del siglo XXI. Y es que las cosas buenas permanecen para siempre.
NY Shaving Company, la barber shop que habitualmente atiende a celebrities como Leonardo DiCaprio o Jonas Brothers, no pierde el foco de la naturalidad y la elegancia atemporal, marcando tendencia.
El Seagram’s New York Hotel at The Corner recibe a John Scala, fundador de la NY Shaving Company. El trabajo de Scala es uno de los mejor considerados de la ciudad, y a él acuden todos los que aspiran lucir como verdaderos gentleman.
Jazz: la banda sonora de New York, de la mano de Blue Note
Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden a cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 del oeste de la calle 3 en Greenwich Village, y donde no es raro encontrar alguna noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minelli o Quincy Jones.
Durante este mes y medio, el club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk que Blue Note ha ido introduciendo en su programación.
Sunday in Brooklyn, el lugar donde todos los días caen en domingo
Amanece en New York y la vida comienza en la ciudad. Huele a café recién hecho. A sándwiches calientes y tortitas de avellana. ¿Al Mejor Brunch de New York? Así lo afirma NY Magazine.
Un domingo y un domingo en Brooklyn no son lo mismo. Todd Enany, Adam Landsman y Jaime Young fundaron Sunday in Brooklyn. El pintoresco restaurante de Williamsburg ofrece a sus clientes experiencias perfectas para cada época. Un baño en la azotea y cocina al aire libre en verano. Hornos de leña y un comedor cálido en invierno. Y una exquisita carta todo el año. Desde un café rápido, un té matcha o yogurt a ensaladas, pescados, carnes y mariscos. Por supuesto, también cócteles.
Los viernes, sábados y domingos en el Seagram’s New york Hotel at The Corner podremos disfrutar de los deliciosos brunchs del Sunday in Brooklyn. Además, el mismísimo Jamie Young estará a partir del 1 de noviembre.
Ocio y eventos con el genuino carácter de New York
Una de las sorpresas más destacadas en esta programación preparada por Seagram’s Gin serán las míticas sesiones de comedy man, que llegarán al hotel a partir del 1 de noviembre.
Un mes y medio repleto de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, conciertos, afeitados y gin tonics.
Podrás comprar tu experiencia a partir del 20 de octubre en http://www.seagramsgin.es/
El hotel estará abierto al público todos los días y el lobby bar de jueves a domingo a partir del próximo 1 de noviembre.
*Blue Note Jazz Sessions, Barber Shop y Restaurante serán accesibles únicamente previa reserva online.
Sobre Seagram’s Gin
Distribuida por Pernod Ricard en España, Seagram's Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave.
Sobre The Corner Hotel Barcelona
The Corner Hotel está situado en el distrito del Eixample de Barcelona, uno de los barrios de más tradición de la ciudad, una zona nacida en el s. XIX con el crecimiento urbanístico e industrial de la ciudad y que ha sabido conservar intacta su historia. The Corner Hotel mantiene su detallada arquitectura original, representación perfecta de la historia. Rodeado por los principales espacios culturales de la ciudad, restaurantes y la vida nocturna, este moderno edificio ofrece 72 habitaciones que combinan la comodidad, con la atención al detalle y el estilo atemporal. Sus servicios exclusivos se ven reforzados por su espectacular terraza y piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar del buen clima de Barcelona mientras contemplan el paisaje urbano en un ambiente muy especial.