No.3 London Dry Gin nombrado Master en The Global Luxury Masters 2017

Imagen por defecto

Septiembre 2017. - Berry Bros. & Rudd ha anunciado que su ginebra No.3 London Dry Gin ha sido galardonada con un Master en The Global Luxury Masters 2017.

Honrada con múltiples medallas de oro, No.3 London Dry Gin fue creado para ser la última palabra en ginebra para un Dry Martini. Producido por un equipo de expertos, incluyendo al Dr. David Clutton, la única persona que posee un doctorado en la producción de ginebra, No. 3 tiene enebro en su corazón y celebra la integridad y el carácter de un London Dry Gin clásico.

El Global Luxury Masters sólo tiene en cuenta los destilados super-premium. Evaluados por un panel de especialistas líderes en espirituosos, éstos son juzgados en una cata a ciegas. La excelencia se reconoce por categoría, y se juzga por su apariencia, aroma y sabor.

Una medalla maestra (Master) se otorga sobre la base de recibir una puntuación de 90% o más de todos los jueces. A través de 19 categorías, 11 premios de maestría se dieron, y No.3 London Dry Gin fue uno de los tres únicos beneficiarios de un Master Award en la categoría gin.

Después de la cata a ciegas, los jueces comentaron que No.3 London Dry Gin es un "fabuloso ejemplo de una ginebra moderna".

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el