Coctelería botánica en Huerta de Carabaña

Imagen articulo

Los cócteles de Huerta de Carabaña son elaborados con los productos de su propia huerta ubicada a 50 km de Madrid, en Carabaña, tierra de aceite y manantiales que desde tiempos inmemoriales estuvo poblado por romanos y visigodos. Conocida como «La Huerta de Madrid» las propiedades de sus aguas la han convertido en una gran región hortícola y frutícola que ha transmitido de generación en generación el cuidado de la tierra y sus semillas.

Cóctel Carabaña:
Ginebra, pepino, piña, melón y menta; Verduras de la Huerta: apio, pepino, albahaca y ron blanco; Bloody Mary: vodka, zumo de tomate natural de la variedad moruno; Surtido: vodka, zumo de naranja, papaya, jarabe de jengibre y zumo de remolacha fresca; Mojo: zumo de lima, albahaca, menta, zumo de apio y piña fresca, tequila reposado y soda. Bebe y no te calientes: licor de alcachofa casero, zumo de zanahoria fresco, bitter de ciruela, ron infusionado en guindillas. Estos deliciosos cócteles se pueden disfrutar en el bistró y terraza (C/ Jorge Juan 18) y restaurante gastronómico (C/ Lagasca 12) de Huerta de Carabaña.

Cada día se ofrecen cócteles diferentes, dependiendo de las hortalizas y frutas traídas de la huerta que estén en temporada. Al igual que en la propuesta gastronómica, la coctelería se fundamenta en el respeto por la frescura y temporada de las materias primas.

Huerta de Carabaña es mucho más que un restaurante, es un proyecto con alma que busca devolver al comensal los sabores de antes en verduras y frutas; es un homenaje a la horticultura tradicional y a la tierra.

Horario de atención: Domingo a jueves de 17:00 a 01:00 hrs. Viernes y sábado de 17:00 a 02:00 hrs.
Dirección de restaurante: C/ Lagasca 32
Dirección de bistró y terraza: C/ Jorge Juan 18
Teléfono: 910 830 007

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el