Royal Bliss es la nueva tónica de Coca-Cola que ofrece una gama de mixers premium de 8 sabores distintos con más de 40 matices. Se trata de una nueva marca, pensada para el público español que circulará especialmente en el sector HORECA con el objetivo de continuar impulsándolo y ofrecer, a hosteleros y profesionales del sector, una variedad infinita de posibilidades para sus propuestas creativas.
Para la campaña de comunicación se ha contado con la opinión y apoyo de 10 bartenders de prestigio que componen "The Crew": un grupo de bartenders que forman el Consejo. Ellos son: Alfredo Pernia, Alberto Fernández, Adriana Chia, Antonio Garrido, Juan Valls, Javier Caballero, Manu Iturregi, Miguel Ángel Jiménez, Miguel Pérez y Oscar Solana. Para conocer más de The Crew entra aquí.
Este grupo de expertos reúne algunos de los premios de coctelería más importantes, tanto del panorama nacional como internacional. Son profesionales únicos y con una amplia experiencia en sacar a sus clientes del confort y llevarlos a vivir nuevas sensaciones.
La nueva tónica de Coca-Cola ha sido creada para salir de la zona de confort y descubrir nuevas maneras de hacer las cosas abriendo la puerta a nuevas combinaciones. Royal Bliss es una gama de mixers que ha sido desarrollada por la compañía Coca-Cola en España ideada por y para el consumidor español ofreciendo un mundo de sabores complejos y diversos matices aromáticos que permite múltiples creaciones.
Las variedades de Royal Bliss son 8:
Creative Tonic Water: una tónica clásica con aromas cítricos ligeros-medios que recuerdan a la lima y al limón. Burbuja fina y constante y amargor medio.
Creative Zero Azúcar Tonic Water: una tónica con zero azúcares (y calorías) para aquellos que quieren disfrutar de un gin-tonic con menos calorías sin renunciar al sabor. Notas de cítricos naranja y limón y muy equilibrada burbuja fina y constante.
Bohemiam Berry Sensation: un innovador y sorprendente mixer aromático que conjuga notas de frutos rojos (cassis, moras, frambuesas) y toques de frutas de hueso (albaricoque, melocotón) sin ser dulzón o empalagoso.
Exotic Yuzu Sensation Tonic Water: es una tónica con un toque aromático de cítricos naranja que recuerdan al yuzu (mandarina japonesa), naranja, pomelo, flor de azahar, hoja de naranjo.
Expressive Orange: un refresco cítrico fresco, vibrante, lleno de matices ligeramente adulto y muy sabroso pero respetuoso con la mezcla y muy bien equilibrado. Es un sabor que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.
Ironic Lemon: el limón para componer, pero no es solo limón, es refrescante, intenso y mentolado. Un refresco cítrico fresco, vibrante, lleno de matices, ligeramente adulto y muy sabroso pero respetuoso en la mezcla y muy bien equilibrado.
Elegant Soda: un agua de soda de sabor muy neutro y con un toque ligeramente salino que estira el destilado y le aporta un toque de burbuja.
Irreverent Ginger Ale: un refresco con notas de jengibre ligeras y matices especiados cítricos.
Con Royal Bliss, Coca-Cola apuesta por la innovación en España, ¡sal de tu zona de confort y vive sensaciones extraordinarias!
Para más información puedes visitar la web de: Royal Bliss
FB: @royalblisses
Instagram: @royalbliss_es
Pinterest: @royalblissspain