Campari Red Diaries: lanzamiento global

Imagen articulo

Bogotá, febrero 2017. Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, revelará el día 1 de marzo 2017. Localmente y de manera oficial, la campaña global “CAMPARI RED DIARIES”; una transformación del Calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena hollywoodense. La presentación tendrá lugar en Cali y Bogotá de manera simultánea. El lanzamiento oficial dio inicio en Roma, Italia; la capital de la cinematografía italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.
La campaña “CAMPARI RED DIARIES”, implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bartenders para crear y compartir el arte de la mixologia, dando vida a la premisa de que “todo cóctel narra una historia”, y los bartenders son quienes la relatan.

KILLERS IN RED
La historia central de los Campari Red Diaries, es un cortometraje escrito y dirigido por el laureado creador italiano Paolo Sorrentino. Con la actuación estelar de Clive Owen, actor aclamado a nivel mundial. Killer in Red marca el debut de la historia inédita del famoso cóctel que presta su nombre a este film. Clive Owen y Paolo Sorrentino son los encargados de transportar los sentidos a través del mundo imaginario de Campari, tras la premisa “todo coctel tiene una historia” se desarrolla este corto que materializa toda la magia, el conocimiento y el glamour que siempre deben estar presentes atrás de una buena barra.

SOBRE CAMPARI
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails alrededor del mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.
Para más información: www.campari.com

SOBRE GRUPPO CAMPARI
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas, con un portfolio de más de 50 marcas premium distribuidas a nivel global, regional y local. Gruppo Campari cuenta con marcas de prestigio internacional como Aperol, Appleton Estate, Campari, Skyy, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo nace en 1.860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial, dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. 
Para más información www.camparigroup.com. Por favor disfruta de nuestras marcas de manera responsable.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el