Reconocimiento para Bodegas Lustau

Imagen articulo

Jerez, julio 2016. Lustau se alza con el trofeo “Len Evans” en reconocimiento a su trayectoria durante los últimos 5 años convirtiéndose así en la primera bodega que revalida este título, que ya consiguió en 2011.

Los dos premios “Len Evans” obtenidos en 2011 y 2016 enmarcan una década de oro para Lustau en la que la bodega jerezana se ha convertido en todo un referente mundial en lo que a vinos de máxima calidad se refiere.

En estos últimos diez años, Bodegas Lustau ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, posicionándose como la bodega española más premiada en 2011 y 2015. A ellos se suman los títulos como “Mejor Bodega Española” (2011) y “Mejor Bodega de Jerez” (2015), ambos galardones otorgados por la “International Wine & Spirit Competition”.

Destaca especialmente el título de “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo” que su enólogo, Manuel Lozano, consiguió durante siete años consecutivos y al que fue nominado este año por octava vez a título póstumo.

Durante la ceremonia de entrega de premios se anunció que el premio al mejor vino generoso del mundo (conocido como “IWC Champion Fortified Wine”) pasará a denominarse “Manuel Lozano Trophy IWC Champion Fortified Wine”, un homenaje a la figura del enólogo de Lustau que tantos éxitos consiguió en este prestigioso certamen londinense.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Jue, 21/07/2016 - 08:25