Guía para el Explorador del Auténtico Ron

Imagen articulo

Madrid, 15/12/15- Como parte de la campaña educativa del Sello ACR, WIRSPA ha lanzado su última publicación para profesionales del sector y medios de comunicación especializados llamada la Guía para el Explorador del Auténtico Ron, una visión general de las marcas que forma parte del Sello ACR incluyendo el país de producción, las notas de cata y la apariencia de cada uno de los rones. La guía contiene recomendaciones sobre como disfrutar de estos rones, como cocteles clásicos y otros ejemplos sugeridos por los miembros del Panel Internacional del Sello ACR.

La publicación esta disponible para descargar en archivo PDF en el siguiente enlace: www.acr-rum.com

La publicación contiene una introducción sobre la categoría del ron en general, los aspectos específicos del Sello ACR y cómo se producen los rones desde los campos de caña hasta la copa. El contenido principal es una descripción en profundidad sobre cada marca del La Guía para el Explorador del Auténtico Ron destaca las diferentes formas en que se puede disfrutar de este espirituoso, gracias a la diversidad y versatilidad de los auténticos rones del caribe. La guía muestra los mejores formas de beber ron, bien sea solo, en coctel o en un combinado. Finalmente la ultima sección incluye los perfiles del los miembros del Panel Internacional del Sello ACR.

Tras el lanzamiento de la publicación “La Década del Ron”, la Guía para el Explorador del Auténtico Ron mantiene el ángulo educativo de la campaña ACR para profesionales del sector y los amantes del ron. Esta publicación es una excelente guía para cualquiera que desee adentrarse en el mundo del Auténtico Ron Caribeño.


SOBRE EL SELLO ACR Y SUS MARCAS

El Sello Authentic Caribbean Rum ha sido desarrollado como símbolo de autenticidad, denominación de origen y calidad de los rones de la familia WIRSPA. El aumento del uso del Sello servirá como símbolo visual para ayudar a los profesionales del sector a identificar las marcas del Sello Authentic Caribbean Rum. En el corto plazo el Sello será usado para promover el desarrollo del auténtico ron del caribe.

Actualmente las compañías con licencia son:
Angostura Limited, Antigua Distillery Limited, Barceló, Brugal, Demerara Distillers Limited, Grenada Distillers Limited, Hampden Estate, J Wray and Nephew Ltd, Mount Gay Distilleries Ltd, National Rums of Jamaica, RL Seale, Rhum Barbancourt, St. Lucia Distillers Limited, St. Nicholas Abbey, St. Vincent Distillery, Suriname Alcoholic Beverages, Travellers Liquors, Westerhall Estate, West Indies Rum Distillery Ltd.

West Indies Rum and Spirits Producers’ Association Inc. (WIRSPA) representa a las asociaciones de destiladores de los países pertenecientes al CARIFORUM.
Los países pertenecientes a CARIFORUM son Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Republica Dominicana, Grenada, Guyana, Haiti, Jamaica, St Kitts-Nevis, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el