G´Vine, patrocinador de MBFWM, presenta sus embajadas

Imagen por defecto

Madrid, 26 de agosto 2015 – La ginebra francesa G´Vine vuelve a apostar por el mundo de la moda convirtiéndose, una vez más, en un activo protagonista durante la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La semana de la moda madrileña será testigo, junto a la destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, de la apertura de un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de la capital que, de la mano de G’Vine, llevarán el mundo de la moda más allá de la pasarela.

The Principal Madrid Hotel, Ramses y The Balcony se convertirán en las embajadas que servirán como punto de reunión de destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda; fotógrafos internacionales, directores de moda y estilistas. Protagonistas con un carácter poco convencional que poseen un destacado papel dentro y fuera del universo de las pasarelas y las revistas de moda y lifestyle.

Las embajadas de G’Vine acogerán un variado programa de actividades que acercarán el mundo de la moda a todos los asistentes. Una acción exclusiva que cuenta con el apoyo de ACME; la Asociación Creadores de Moda de España, quien incorpora las citas de G’Vine dentro de su programa de actividades en la ciudad durante la MBFWM.

Los invitados a estas embajadas, recibirán su invitación después de inscribirse en el Facebook de G’Vine.


Una ciudad llena de moda
14 de septiembre // Fotografía editorial y de moda; aplicaciones en la publicidad: La exclusiva terraza de la suite principal del Hotel Meliá Innside Génova acogerá esta mesa redonda a partir de las 20h. en la que sus participantes charlarán sobre la evolución en la relación entre el mundo editorial y la moda con la publicidad. Participantes: Nani Gutiérrez, editora grafica de Forbes y Esquire. Ángel Perea, director de arte de Kembeke. Entrada libre.

16 de septiembre // El concepto editorial de la moda: Diego Martínez, fotógrafo freelance. Carolina Badía, editora de Moda de la revista Forbes, y Lorena Martínez, estilista senior freelance (Yo Dona, Vogue, Harper’s Baazar), charlarán sobre el significado actual de la moda en el universo editorial. Un encuentro que tendrá lugar a las 20h. en la terraza de The Principal Madrid Hotel.

20 de septiembre // Fiesta G´Vine; Una semana de moda en Madrid: Punto final a siete días cargados de moda en la ciudad. Una fiesta conG’Vine como protagonista y Ramses como el mejor telón de fondo para disfrutar de la ginebra francesa.
De nuevo la personalidad y actitud “unconventional” de G’Vine queda reflejada en una acción sin precedentes en la ciudad de Madrid, reiterando el compromiso de la ginebra francesa por continuar su vinculación con el mundo de la moda.

Para asistir a estas embajadas, los consumidores de G’Vine podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre en el Facebook de G’Vine.


G´Vine, «Traditionally Unconventional»
G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

G’Vine nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.



Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22. 

www.globalpremiumbrands.es

Enviado por Coctelería Creativa el