Propuestas de verano por Ramón Parra

Imagen articulo

Madrid, junio 2015. Solo unos meses después de ser reconocida como la mejor ginebra del mundo, Master’s presenta sus mejores combinados, creados en exclusiva por una de las figuras más relevantes del sector. La ginebra, un imprescindible en cualquier reunión, repite como protagonista este verano gracias a la cocteleria renovada de los maestros emergentes. Ramón Parra, uno de nombres más reconocidos en el ámbito de la coctelería de nuestro país, comparte sus creaciones más innovadoras para vivir un verano irrepetible gracias a Master’s, una ginebra de tendencia.

Con una trayectoria de éxito desde sus inicios, Ramón Parra se ha formado con los mejores barman de la capital y cocineros de primer nivel como Paco Roncero.
Un sabor único para una ginebra muy combinable. Master ́s es una ginebra tridestilada de alta calidad gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin y que da como resultado una destilación triple. El líquido se destila 3 veces: una primera vez con alcohol 100% de grano y las otras dos con botánicos como piel de naranjas dulces de Valencia, naranjas amargas y limones de Sevilla, enebro, coriando y cardamomo que evocan en el paladar una explosión de inspiraciones cítricas.

Conoce el toque maestro de nuestro experto en la selección de cócteles


La mejor ginebra del mundo

Hace solo unos meses, la ginebra Master’s fue galardonada con la Doble Medalla de Oro y el título de “Best Gin” en la categoría de ginebras, en el reconocido certamen de espirituosos ‘San Francisco World Spirits Competition’ 2015, lo que la sitúa como la Mejor Ginebra del Mundo.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por admin el Jue, 30/07/2015 - 10:21