Nueva imagen de Bitter Kas

Imagen articulo

Barcelona, Julio 2015.- A punto de celebrar su 50 aniversario, el rojo de BITTER KAS vuelve a las soleadas terrazas de España, apostando por su  territorio natural: el aperitivo. La clásica bebida creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del  momento aperitivo.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de BITTER KAS, que este verano vuelve con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan único. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.

La marca ha estado  presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida  refrescante con más carácter para el aperitivo y  líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2015 será un año con mucha presencia de BITTER KAS en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca.

La versatilidad de BITTER KAS lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja,  o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el