Coaster Awards: los mejores locales de coctelería

Imagen articulo

Madrid, julio de 2015. En total, diez han sido los premiados con este galardón al que optaban 400 locales de toda España. Los ganadores han sido elegidos gracias a su vocación por ofrecer un servicio de calidad, su trabajo y su excelencia en el mundo de la coctelería.

Uno de los requisitos indispensables para poder optar a los “Coaster Awards” era que los locales debían desarrollar iniciativas propias de consumo responsable. Los diez establecimientos ganadores se encuentran repartidos por toda la geografía española: Madrid, País Vasco, Catalunya, Valencia, Andalucía, Islas Canarias, Navarra, Asturias y Baleares. Cada uno de ellos cuenta con un estilo claramente definido pero todos tienen la misma pasión: descubrir y ofrecer a sus clientes el cóctel perfecto.

Los “Coaster Awards” se encuadran dentro de la World Class Competition, uno de los certámenes de mixología más importante del mundo organizados por la multinacional Diageo. 

Los diez ganadores del premio “Coaster Award 2015”

  1. Monkey Grill (Tenerife, Islas Canarias)
  2. Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona, Cataluña)
  3. CO&CO (Pamplona, Navarra)
  4. Cocktail & Clam (Valencia, Comunidad Valenciana)
  5. Ginbo (Palma de Mallorca, Islas Baleares)
  6. Le Xix (Sevilla, Andalucía)
  7. Stick (Rentería, País Vasco)
  8. Opera Café (Oviedo, Asturias)
  9. Punk Bach (Madrid)
  10. El Niño Perdido (Valladolid, Castilla y León)

 

SOBRE DIAGEO. Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, además de Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.
Diageo es una empresa global y sus productos se comercializan en más de 180 países alrededor de todo el mundo. La compañía cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. 

Sobre Diageo Iberia. Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye más de 90 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Con más de un total de 330 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal).

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el