Gin 1495: el descubrimiento de una de las primeras recetas de ginebra

Imagen articulo
Madrid, mayo 2015. Tras el descubrimiento de una de las recetas manuscritas más antiguas de ginebra "recreativa" y no medicinal con base de uva, el prestigio grupo en la categoría de bebidas espirituosas premium, EWG Spirits&Wine, ha querido aprovechar todo el expertise que les ha llevado a producir ginebras premium como G'Vine para reescribir la historia recreando esta receta centenaria cuyo resultado ha sido GIN 1495, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

El conocimiento y experiencia en la producción de ginebras de alta gama destiladas a base de uva como G'Vine ha sido clave para hacer posible este proyecto ya que esta fruta juega un papel protagonista en la receta manuscrita de 1495. 

EWG Spirits&Wine también cuenta en su portfolio de bebidas espirituosas Premium con otras marcas del sector como G'VineLa Quintinye Vermouth RoyalExcellia y June, todas ellas marcas distribuidas a través de Global Premium Brands, cuyo porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama.   Nota: estuvimos en la presentacion de Gin 1495 en Londres, lee la nota aqui. Y entrevistamos aJean-Sébastien Robicquet, lee la entrevista aqui.
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el