Schweppes presenta su nueva tónica Hibiscus

Imagen articulo

Madrid, mayo de 2015.-Schweppes es la tónica de referencia en España. Una marca que ha sido capaz de crear tendencia, cultura y pasión y que ha sabido evolucionar hacia las nuevas demandas del mercado y del consumidor con una gama de tónicas premium diseñadas para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras. Ahora, a sus tónicas Premium Mixers de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original se suma un nuevo sabor.

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por su toque floral y por un sugerente tono rosé inspirado en la flor de Hibiscus. Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de 200 años de experiencia como referente mezclador, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca. “Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta”.

Así, la Tónica SchweppesHibiscus se presenta como una tónica versátil que, gracias a sus notas florales y afrutadas, equilibra los aromas de las ginebras premium, dando como resultado un gin tonic sofisticado con un sabor dulce al comienzo y notas amargas al final. Los dos célebres mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o hierbabuena y limón para un gin tonic fresh. También es ideal para mezclar con los vodkas premium y tequilas blancos, dos de los destilados de moda en ciudades como Miami, Londres, Ibiza y Nueva York.

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas para dar un sensual toque rosé a la noche.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el