Larios 12 se viste de Feria de Sevilla

Imagen articulo

Sevilla, abril de 2015.- Larios 12, la ginebra Premium de Larios 100% Mediterránea, luce nuevo diseño con una Edición Limitada inspirada en Sevilla para homenajear la Feria de Abril.  Esta nueva experiencia de Larios 12, creada en exclusiva para estas fechas tan señaladas, podrá disfrutarse desde el 21 al 26 de abril en todas las casetas de la Feria. 

Larios se ha convertido en una marca representativa del sentir Mediterráneo muy vinculada desde sus orígenes a Andalucía, por eso este destilado quiere acompañar estas fechas tan señaladas para los sevillanos. Larios 12, la ginebra Premium de Larios,  participa ‘vistiéndose’ con un diseño fresco y novedoso ligado a lo más sevillano, la Giralda, los naranjos y el aroma a azahar que envuelve a la ciudad.  

El exclusivo diseño dibuja la esencia de la Feria, la alegría, la cercanía y la frescura que también define a esta ginebra de carácter mediterráneo. El diseño de la botella, dibuja el perfil de la Giralda, emblema de Sevilla, llenándola de color con los naranjos, y las flores de azahar. Larios 12, igual que Sevilla, cuenta  en sus cinco procesos de destilación con esas naranjas y con la presencia del tan andaluz y sevillano azahar, dándole un toque sedoso y dulce. En el cuello de la botella, los farolillos coronan Sevilla, plasmando la alegría de quien vive la Feria de Abril.

En Feria, los sevillanos cambian su ubicación al Real y hasta allí quiere llegar Larios 12 llenando las alacenas de las casetas. Esta ginebra Premium, herencia de la primera ginebra española, estará presente en todos los establecimientos de hostelería de la Feria del 21 al 26 de abril. Se viste para la ocasión, pero mantiene su calidad y esencia interior con el toque distintivo de la flor de azahar que le caracteriza. 

Los hosteleros participarán en un Concurso de Exposiciones durante la Feria
Este formato único para la Feria de Abril 2015 promueve un Concurso de Exposiciones contando con otro de los protagonistas principales en las fiestas, los hosteleros. El concurso consiste en decorar las casetas de la forma más alegre y vistosa. Pueden hacerlo con materiales proporcionados por la marca o de creación propia, diseñados exclusivamente para la Feria. 

La decoración de la caseta tendrá que estar preparada antes del día 20 y permanecer decorada hasta el 26 de Abril. Las tres mejores casetas serán premiadas con una cuantía de hasta 1.000€. 

Larios 12
Larios 12 es una ginebra premium nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. Su proceso de elaboración cuenta con cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico. A los aromas propios de la ginebra -con las bayas de enebro salvaje, el cilantro, la nuez moscada y la raíz de angélica-, se unen cítricos frescos del Mediterráneo, como el limón, la naranja, las naranjas amargas, dos tipos de mandarina, pomelo y lima. 

Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Sobre BeamSuntory Inc.
Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, el bourbon Jim Beam y el whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu e Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, el whisky Canadian Club, el cognac Courvoisier, el tequila Sauza, el vodka Pinnacle y el licor Midori. La compañía genera unas ventas mundiales anuales superiores a $ 4 mil millones, excluyendo impuestos al consumo.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

 

Disfruta de un consumo responsable

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el