Hendrick's Gin estrena Enajenatorium Theatre Show

Imagen articulo

Madrid, 15 de abril de 2015. La experimentación constituye el ADN de Hendrick's Gin. Es su seña identificativa, la base de su inconfundible personalidad y su sello característico. Es su afán por lo inusual y por la búsqueda de inusitados desafíos lo que hace que esta marca de ginebras Super Premium sea considerada como el líquido más transgresor y provocativo del mercado de elixires.

Haciendo gala de esa genuina personalidad, Hendrick's Gin presenta al público un espectáculo experiencial donde la experimentación surge entre bambalinas: ENAJENATORiUM THEATRE SHOW, una obra de teatro interactivo en la que los asistentes se convierten en los auténticos personajes de la obra. Hendrick's Gin produce este nuevo formato teatral donde el público podrá interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial.

Un nuevo concepto de teatro para aquellos amantes de las propuestas innovadoras y de espectáculos dinámicos.

La obra, que se desarrollará en el Teatro Arlequín de Madrid del 16 de abril al 10 de mayo, ha sido creada por expertos en control mental, además de contar con la participación de psicólogos, neurocientíficos, susurradores, hipnoterapeutas, mentalistas, dramaturgos y profesionales de los efectos especiales.

LA OBRA

Hendrick's Gin convocará a 30 personas las cuales descubrirán la intrigante historia del misterioso Doctor H y su viaje hacia la enajenación. Durante el espectáculo los asistentes experimentarán con su mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que los enajenará y los transportará a una realidad paralela que les hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción.

La obra se desarrollará en varias estancias del teatro y el público, guiado por las indicaciones de los actores, pasará de un espacio a otro viviendo el desconcierto de la enajenación.

HORARIOS FUNCIONES

  • Jueves: 20.30 y 21.45hrs. 
  • Viernes: 20.30, 21.45hrs y 00.45hrs. 
  • Sábado: 20.30 y 21.45hrs. 
  • Domingo: 20.30 y 21.45hrs.

RESERVAS Venta de entradas: Atrapalo, Offertum, Letsbonus, Logitravel, Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Arlequín (San Bernardo, 5).

Horarios de taquilla Teatro Arlequín: Jueves de 19.15 a 22.00hrs. Viernes de 18.15 a 24.00hrs. Sábados de 15.00 a 1.00hrs.

Domingos de 11.00 a 12.30hrs y tardes de domingo de 17.00 a 20.30hrs. Precio: 18€

Más información en: http://enajenatoriumhendricks.com/

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el