Belvedere Challenge busca reinventar el Martini Vodka

Imagen articulo

Belvedere Vodka invita los mejores bartenders del mundo a competir en Belvedere Challenge, concurso que seleccionará el mejor Martini vodka del mundo. El cóctel preferido de James Bond, Shaken not stirred, es mundialmente reconocido, este desafío proporcionará a los bartenders una oportunidad única para proponer su twist y convertirlo también en icónico.

Belvedere Vodka se ha asociado con la película SPECTRE, la película no 24 de Bond de Albert R. Broccoli, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. El lanzamiento mundial de la película será el próximo 6 de noviembre de 2015.

Producido con el centeno Dankowski, cultivado artesanalmente en la región de Mazovia de Polonia, Belvedere Vodka es la opción ideal para cualquier cóctel de vodka. Su textura suave y sedosa y las delicadas notas de centeno cremosos proporcionan la base perfecta para los cócteles más icónicos de vodka.

"Queremos incitar a todos los bartenders del mundo a participar en Challenge Belvedere y elaborar un cóctel que puedan disfrutar todos los amantes de los cócteles", dice Claire Smith-Warner, Head of Mixologie de Belvedere Vodka.

  • Del 10 de Marzo al 12 de abril, los bartenders pueden inscribirse publicando su video en www.belvederevodka.com/thechallenge.
  • Los participantes, tienen que mostrar su habilidad e ingenio para crear un cóctel con el objetivo de convertirlo en un cóctel referencia. Las 45 mejores propuestas serán seleccionadas para competir en la semifinal regional (Europa, Asia-Pacífico y las Américas). Nueve de los 45 camareros serán seleccionados para competir en la gran final de Londres, el 17-18-19 Junio.
  • El 19 de Junio de 2015, durante el Día Mundial del Martini, se dará a conocer el ganador y su receta se servirá durante las premieres de SPECTRE en todo el mundo.
  • El bartender ganador será premiado con un viaje para 2 personas a Jamaica en el reconocido GoldenEye Resort, el hermoso paraíso que Ian Fleming regentó durante muchos años.

Con su sabor inigualable, calidad y carácter, Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, es el ingrediente perfecto para conseguir un cóctel inigualable.

SPECTRE
A crípticos mensajes del pasado llega Bond para descubrir una siniestra organización. Mientras M pelea con su organización para mantener vivo el Servicio Secreto, Bond pela por las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE. Protagonizada por Daniel Craig como James Bond, dirigida por Sam Mendes y producida por Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli.

BELVEDERE
Belvedere Vodka se introdujo en Norteamérica en 1996 y fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Belvedere destaca también por su amplia gama de macerados, considerados los mejores del sector. Todas las maceraciones se elaboran con fruta o verduras naturales que permanecen durante 10 días sumergidas en el vodka para dejar impregnados sus aromas característicos. De hecho han sido los vodkas más galardonados en la competición anual Vodka Masters, donde se impusieron a los 116 vodkas que participaron en la cata a ciegas. Belvedere se puede encontrar en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, así como en todos los establecimientos de vinos y licores de calidad.

R. BROCCOLI ́S EON PRODUCTIONS
EON Productions Limited y Danjaq LLC pertenecen y están controlados por la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía, con sede en Estados Unidos, copropietaria, con la Metro-Goldwyn-Mayer Studios, de los derechos de autor de las películas de James Bond y del merchandising. EON Productions, filial de Danjaq en Reino Unido hace las películas de James Bond. La saga 007 es la más larga en la historia del cine, con 23 películas producidas desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli han producido algunas de las películas de Bond más exitosas de la historia incluyendo CASINO ROYALE, Quantum of Solace y SKYFALL

METRO GOLDWYN- MAYER
Metro-Goldwyn-Mayer es una empresa líder de entretenimiento centrada en la producción y distribución cinematográfica y de televisión al nivel mundial. La compañía es propietaria de una de las reservas más amplias del mundo del cine y televisión. Además, MGM tiene inversiones en diferentes canales de televisión nacionales e internacionales y distribuidora para United Artists.

Media Group (UAMG). Más información en www.mgm.com

SONY PICTURES ENTERTAINMENT
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Entertainment Inc., una filial de la sede de Tokio Sony Corporation. SPE realiza operaciones en producción de imágenes en movimiento, adquisición y distribución; producción de televisión, adquisición y distribución; cadenas de televisión; creación de contenidos digitales y distribución; operación de instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías. Más información en http://www.sonypictures.com

ISLAND OUTPOST
Island Outpost es una reconocida cadena de hoteles en Jamaica, propiedad de la leyenda de la industria musical Chris Blackwell. Los hoteles de lujo de Blackwell incluyen complejos en costa norte de retiro de Ian Fleming, GoldenEye; Strawberry Hill en las Montañas Azules; y La Cuevas en los acantilados de Negril. Cada propiedad Island Outpost tiene su singular estilo, con escenarios naturales impresionantes y arquitectura y diseño con inspiración local. Island Outpost sirve una gastronomía exquisita y utiliza productos frescos de la tierra. Algunos de los ingredientes son de la propia granja de Chris Blackwell, A través de sus balnearios cada propiedad ofrece un sinfín de tratamientos de belleza, relajación, bienestar, fitness y actividades. Con prácticas sostenibles y responsables en su núcleo, las propiedades Island Outpost operanen en armonía con el entorno y las comunidades donde se ubican. 

For more information about the competition and the enrollment process, please visit BelvedereVodka.com/TheChallenge. No purchase necessary. The contest starts on March 10th and ends on April 12th. Open only to legal residents of the following countries, 25 years of age or older as of date of entry: Argentina, Australia, Austria, Belgium, Canada (excluding the province of Quebec, Yukon, Nunavut and Nova Scotia), Denmark, Germany, Greece, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Lebanon, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Philippines, Singapore, South Africa, Spain, Switzerland, Thailand, Turkey, United Kingdom, United States of America (excluding Utah). Void where prohibited. 
Sponsor: Polmos Zyrardow sp.z.o.o.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 31/03/2015 - 15:11