Ysabel Regina propone su cóctel más especial 
para celebrar San Valentín

Imagen articulo


Madrid, febrero de 2015.- Ysabel Regina, el ensamblaje de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas "húmedas" de Pedro Ximénez, presenta una propuesta diferente para compartir este San Valentín; su cóctel “20:15”, elaborado en una original tetera que invita a observar el proceso de elaboración de principio a fin. 

   El característico aroma y sabor del té rojo frutal o del té verde floral se suman a los toques distintivos que aportan la naranja, la menta fresca y el chocolate blanco. Todos estos ingredientes, previamente depositados en la copa de cristal de la tetera, se mezclarán durante el proceso de infusionado junto con Ysabel Regina y el Triple Seco dando lugar a este singular combinado lleno de sorprendentes matices de sabor y aromas con gran personalidad. 

   20:15 está concebido para ser un cóctel para compartir junto a la persona más especial. Cada tetera ofrece un servicio de cuatro combinados que serán servidos, directamente de ella, por los propios clientes sobre un vaso Tumbler acompañado de una majestuosa ice ball. 

Con un precio aproximado de 30 euros por cada tetera, este atrevido cóctel es la mejor propuesta para romper con los clásicos de San Valentín.   20:15 podrá disfrutarse hasta el 14 de febrero en 3 locales de Madrid; Oscar Room Mate, The Library y El Padre. 

De este modo, Ysabel Regina se alía con los espacios más trendy de la capital para crear un nuevo ambiente este San Valentín.

  Ingredientes:
 -2 cucharadas soperas llenas de Té rojo frutal o Té verde Floral
 -3 trozos de naranja fresca
 -4 ramas de menta fresca 
-60ml de sirope Monin Chocolate Blanco 
-20ml de agua 
-270ml de Ysabel Regina
 -50ml de Triple sec (Cointreau o G. Marnier)   

Preparación: 
Depositar los ingredientes en el contenedor de vidrio e introducir Ysabel Regina y el Triple seco en el contenedor metálico. Una vez acabado el proceso, liberar presion de la rosca superio. En el momento de servirse puede hacerse solo o sobre hielo. Decorar con un twist de naranja o un cogollo de menta.

  Sobre Ysabel Regina
Ysabel Regina, un ensamblaje de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas "húmedas" de Pedro Ximénez durante un año y filtrados posteriormente en carbón vegetal. Innovación y tradición unidas en un solo concepto que da pie a una nueva categoría.
 Ysabel Regina ha sido recientemente incorporada al prestigioso ranking 50 World’s Best Bars Brands Report ocupando la séptima posición del top ten de la categoría Top Trending Cognac & Brandy Brands.

  Sobre Vantguard
Vantguard, nueva identidad para las marcas en propiedad de Global Premium Brands con vocación a la expansión internacional, que distribuirá y comercializará un conjunto de marcas propias en los sectores de bebidas espirituosas, cervezas y aguas premium, entre las que se encuentran; Gin Mare; 1724 Tonic Water; Capucana; Isleña; Ysabel Regina y el agua 22 Artesian Water.

 

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el