5 marcas de Wkyregal en el ranking World's 50 Best Bars Brands

Imagen articulo
Cinco referencias del portfolio de WKYREGAL, importadora y distribuidora de destilados y refrescos fundada en 2002, han sido elegidas por los profesionales más destacados del mundo de la coctelería en la última edición del ​World's 50 Best Bars. 
 
Este ranking sirve a los profesionales de la coctelería para conocer las tendencias actuales del mercado a través de la selección, por parte de los propietarios y bartenders de los mejores locales del mundo, de las marcas “top ­trendy” dentro de los sectores de las bebidas espirituosas, la cerveza, el agua y el champagne. El ranking recoge las marcas más vendidas y también las más demandadas por parte del público de 100 prestigiosos locales repartidos por todo el mundo.    
 
La gran protagonista de la última edición del World’s 50 Best Bars ha sido Monkey 47. La ginebra ocupa el primer puesto dentro de la categoría “Top Trending Bars”, siendo el destilado más demandado por los clientes de los 100 mejores locales del mundo, con o sin recomendación de los bartenders, Monkey47 se lanzó al mercado en mayo de 2010, y en menos de 5 años ha sido galardonada con más de 25 premios internacionales; entre otros, en 2011 recibió la medalla de oro a la mejor ginebra en el prestigioso Wine & Spirit Competition. Monkey 47 es una ginebra elaborada en la Selva Negra alemana a partir de 47 ingredientes, de los que una tercera parte proceden de la propia región, entre los que destaca por encima de todos el arándano rojo. Una ginebra que se elabora según un método tradicional consiguiendo un perfecto ensamblaje entre notas especiadas, florales, cítricas y campestres. Una ginebra que se produce en pequeñísimos lotes y que la convierte en un preciado tesoro, perfecto para regalar.      
 
Reconocimiento en otras 4 categorías 
Las marcas distribuidas en España por WKYREGAL han sido reconocidas en diversas categorías. Dentro de las “​Best Selling Brands Tequila​ ” aparece en tercera posición Calle 23, elaborado al 100% con agave azul de ​ Los Altos de Jalisco, México. Otra gran vencedora ha sido Fentimans, número 3 en las ​ “​ Best Selling Brands Tonic​ ” detrás de las conocidas y más populares Fever Tree y Schweepes. Fentimans cuenta con una completa gama de refrescos y ​mixers ​ entre los que destaca la Rose Lemonade y la Ginger Beer. La particularidad de su gama de sabores y la versatilidad de cada una de las referencias han convertido a Fentimans en una marca muy apreciada por los ​bartenders.    
 
En la categoría “​Top Trending Brands Liquors​” Merlet se ubica también en el podio. Como tercera marca más destacada en su gama, Merlet es una pionera en el mundo de los licores. La familia Merlet instaló su primer alambique de destilación continua en Saint ­Sauvant, al oeste de Cognac, en 1850. Entre su gama destacamos el licor de Cassis merecedor de múltiples premios y el Triple Citrus, un triple Sec de gran calidad. Finalmente, dentro de la categoría “​Top Trending Brands Whisky​” destaca el  cuarto puesto de Compass Box, con su gama de whiskies de boutique, artesanales y  de producción muy limitada entre los que resalta, Hedonism, uno de los pocos  blended escoceses de grano del mercado, o su The Peat Monster, una mezcla de  whiskies de malta ahumados procedentes de la isla de Islay y la Isla de Mull.
 
Sobre WKYREGAL  
WKYREGAL, fundada en 2002 importa y distribuye en España los espirituosos más finos y selectos. Distribuye a mayoristas, tiendas especializadas, supermercados y hostelería una amplia gama de productos incluyendo destacadas marcas de ginebra, whisky, ron, licores y refrescos, entre otros. Wkyregal apuesta desde sus inicios por ser pionero en el mercado español con los productos que marcan tendencia a nivel internacional ya sea por su exclusividad o por su originalidad y siempre basándose en un alto nivel de calidad.
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 10/02/2015 - 15:59