Slow Barcelona en la apertura de BarForum BCN 2014

Imagen articulo

Barcelona, 20 de octubre - Un año más, Slow Barcelona está presente en una de las citas más importante del sector de la coctelería en nuestro país. Francesc Bretau y Francesc Galera participan esta tarde, a partir de las 16h15 en la primera sesión de Barra Bartenders que organiza BarForum BCN. Este evento, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo jueves en Fira de Barcelona 2, se enmarca en el salón HOSTECO que ofrece las últimas novedades del sector.

Durante la exhibición, el maestro Bretau otorgará un toque de modernidad a la ratafia, este licor tradicional producido en tierras catalanas. Así, en 'BCN Twist', creación preparada para la ocasión, la ratafia se mezcla armoniosamente con vermut rojo, ginebra, cynar, lima y bitter de absenta. Decorado con una oliva verde grande y rama de romero, este cóctel se presenta en vaso mezclador.

Por su parte, Galera deleitará a los asistentes del evento con 'Vermut & Cía'. Este combinado de vermut, ginebra, Pimm's nº 1, Jack Rudy y golpe de bitter de jengibre se sirve en un vaso bajo con hielo, decorado con piel de pepino.

Estas dos nuevas propuestas se enmarcan en el estilo original que ofrece la línea de coctelería creativa de Slow Barcelona.

Enviado por Coctelería Creativa el