Mas de Torrent Hotel & Spa celebra una subasta solidaria por su 25 aniversario

Imagen articulo

Torrent, Girona, octubre de 2014 - Mas de Torrent Hotel & Spa, establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, culmina la celebración de su 25 Aniversario con una gran gala benéfica el próximo 24 de octubre en la que se pondrán a la venta una serie de tapetes pintados por diferentes personalidades del mundo de la música, el deporte, la gastronomía y el arte de gran prestigio nacional e internacional.

La subasta, que contará con la coordinación de la Chairman de Sotheby´s, Flavia Hohenlohe, reunirá las obras de figuras tan importantes como Josep Carreras, Diana Navarro, Ute Lemper, Andrea Motis, Carlos Núñez, Rafa Nadal, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Marc Márquez, los hermanos Roca, Philip Stanton o Xavier Escribà, entre muchos otros.

Todos aquellos que no puedan acudir de forma presencial al acto podrán pujar hasta el mismo 24 de octubre a través de la web del hotel: www.hotelmastorrent.com/gala-solidaria.

La recaudación de la subasta irá destinada a dos organizaciones sin ánimo de lucro: la Fundación Ánima, que ayuda a niños afectados por enfermedades crónicas y/o terminales y a la Fundación El Trampolí, que ayuda a personas con discapacidad psíquica del Empordà.

25 años compartiendo felicidad
Mas de Torrent Hotel & Spa comenzaba el año de su 25 aniversario con la puesta en marcha de “Felicitarte”, un proyecto que nace de aunar dos conceptos históricamente vinculados al hotel: la felicidad y el arte. Como punto de partida de los actos de celebración, en el hotel se expone desde el pasado mayo una colección inédita de tapetes que algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales del siglo XX ilustraron en los años 70 en homenaje a Picasso.

A día de hoy y como extensión de “Felicitarte”, Mas de Torrent Hotel & Spa ha reunido en una nueva colección un conjunto de tapetes firmados tanto por los artistas más destacados del momento como por huéspedes y amigos ilustres del hotel. Todos estos artistas y colaboradores han plasmado su significado particular de la felicidad,  inspirándose en el “leit motiv” del hotel – “La felicidad debe ser esto”.

Mas de Torrent Hotel & Spa es un espacio único y con carácter, donde la exclusividad y la elegancia se transmiten en cada detalle, donde el tiempo se detiene. Perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines y por su cuidado y exquisito servicio.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el