Paulo Gomes, barman de Jony Rules Bar, Hotel Portugal, gana la Schweppes Challenge 2014

Imagen articulo
Paulo Gomes, del Jony Rules Bar en el Portugal, recibió el día 18 de Septiembre de manos de Renata Pinto, directora comercial y de marketing de Orangina Schweppes Portugal y Miguel Cardoso , brand manager de Schweppes el trofeo de vencedor de esta edición de la Schweppes Challenge 2014. Además del título de vencedor, Paulo Gomes recibió como premio un cheque por valor de 2000€.
  En una final realizada en dos días (el 17 de septiembre en el hotel Bairro Alto y el 18 de septiembre en el Restaurante Chef Cordeiro), Paulo Gomes presentó en el primer día de concurso los cócteles "Irish Twist" y "White Velvet". En el segundo día, la organización lanzó a los finalistas el desafío de crear un último cóctel basado en un cesto sorpresa. La propuesta del ganador fue “Jardim das Paixões”, una mezcla de tequila, Cointreau, sirope de miel y maracuyá, zumo de naranja y lima y Schweppes lavanda y azahar. 

El jurado compuesto por Diego Cabrera (barman argentino); Nelson Antunes (ganador del Schweppes Challenge 2013); Miguel Cardoso (brand manager de Schweppes) y Flavi Andrade (Bartender mujer del año 2014 en España) consideraron como criterios de evaluación  las técnicas usadas, la presentación, el equilibrio de los ingredientes, aroma y sabor.

Más información en el Facebook Schweppes Desafío 2014
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el