Programa de formación ACR en Sevilla

Imagen articulo

El próximo 6 de octubre, el Programa de Certificación ACR llega a Sevilla y se realizará en las instalaciones de Drinksmotion (calle Marques  de Paradas , 9. 41001 Sevilla), desde las 16hs hasta las 20h. La capacitación la dará el bartender y miembro del Panel Internacional del Sello, Alberto Pizarro, elegido mejor bartender de España en 2011.



El Programa de Certificación de Authentic Caribbean Rum es una iniciativa de capacitación a nivel internacional para profesionales del sector de las bebidas, ofreciendo una formación de calidad en Europa y Norteamérica para cientos de personas. 

El programa incluye sesiones iniciales en profundidad sobre la categoría del ron en general y en particular los rones pertenecientes al Sello Authentic Caribbean Rum de los países de CARIFORUM.

Para mas información y reserva de plaza (GRATUITAS) contactar con: David Palacios: [email protected]. 
Móvil: 676173433. Plazas limitadas.


Sobre el Sello ACR

El Sello Authentic Caribbean Rum ha sido desarrollado como símbolo de autenticidad, denominación de origen y calidad de los rones de la familia WIRSPA. El aumento del uso del Sello servirá como símbolo visual para ayudar a los profesionales del sector a identificar las marcas del Sello Authentic Caribbean Rum. En el corto plazo el Sello será usado  para promover el desarrollo del Auténtico

Sobre WIRSPA 

West Indies Rum and Spirits Producers’ Association Inc. (WIRSPA) representa a las asociaciones de destiladores de los países pertenecientes al CARIFORUM.

Para mas información visite www.wirspa.com

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el